La Navidad se acerca, y siempre viene estupendo comprar un televisor durante estas fechas, y es por eso que queremos hablar del televisor CHIQ U43QM9B2 de 43 pulgadas que se vende en Lidl por la mitad de precio. Sí, lo sabemos, es un nombre complicado, pero es el nombre del modelo, aunque al final te dejaremos un enlace para que puedas comprarlo sin problema. Sin embargo, lo primordial que tienes que saber es que se trata de una de las mejores opciones en televisores esta temporada, pues es un televisor con una resolución 4K y tecnología QLED que le hace proyectar una imagen de primera, todo por un precio de 269,99 euros.

Un lujo de televisor a mitad de precio

Lidl ahora mismo lo tiene con un descuento del 45%, lo que hace que sea un regalo estupendo para nosotros durante estas navidades. La resolución 4K que tiene asegura que puedas disfrutar de una imagen nítida, detallada y precisa, perfecta para ver tus películas, series y deportes favoritos con una calidad de imagen impresionante, aunque también es perfecta si eres un entusiasta de los videojuegos y quieres jugar en tu consola durante tus ratos libres. Además, la pantalla QLED mejora aún más los contrastes y los niveles de negro, ofreciendo un rendimiento visual superior, ideal para ver contenido en cualquier condición de luz.

TV de Lidl

Este televisor no solo destaca por su calidad de imagen, sino también por sus características inteligentes. Con el sistema Google TV puedes acceder fácilmente a todas tus aplicaciones y contenidos favoritos desde plataformas como Netflix, YouTube, Prime Video, y muchas más. Además, cuenta con un control remoto con acceso directo a Google Assistant, lo que te permite realizar búsquedas y controlar la televisión por voz.

Lo tiene todo, y en cuanto al diseño, tampoco se queda nada corto. Es estéticamente muy hermoso con un diseño borderless que le hace ser ideal para habitaciones, salones y demás. Aprovéchalo lo antes posible, porque debido al precio que tiene lo más seguro es que se agote pronto.