De caña baja, en piel y con grabado de sepriente. Y, si con eso no te basta, también con puntera afilada. Así son los botines que nos acerca en esta última semana de diciembre El Corte Inglés. De diseñarlas y confeccionarlas se ha encargado Latouche, esa marca con sonoridades francesas que nació en 1987 en Elche y que, desde entonces, se ha convertido en sinónimo de buen hacer, clase y estilo. Hay quien dice que los zapatos que fabrican son lo más parecido  al calzado de Manolo Blahnik (el canario tiene su fábrica en Italia, en Vigevano (Lombardía) que se confecciona y diseña en España.

botas

Con suela de cuero.

En piel

Por supuesto, se trata de una pieza confeccionada en piel de la mejor calidad. El exterior es de piel vacuna, el interior de piel de cabra y la suela, del mejor cuero. En El Corte Inglés, cuando se trata de calzado, siempre presentan lo mejor. No hay sitio para medianías en sus anaqueles.

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés

Tacón alto

El tacón de estos botines de El Corte Inglés alcanza los ocho centímetros. Se cierran con cremallera lateral y te los llevas a casa por 200 euros. No son baratos, claro, pero la calidad no siempre lo es. Ciertas compras deben, siempre, entenderse como una inversión.

Puedes comprarlos ahora mismo en El Corte Inglés