Una chaqueta de Mango que resalta del resto desde el primer momento al estar confeccionada en piel, con ese acabado en pelo corto en el cuello que nunca falla y un diseño de estructura marcada que le permite ajustarse a todas las figuras.
Si tu intención es cerrar con broche de oro la temporada de frío, te adelantamos que en Mango encuentras esta chaqueta que no tiene desperdicio. Lo primero en lo que nos hemos fijado es en sus costuras marcadas y a contraste, que crean un efecto de líneas definidas y contornos que le agregan a esta chaqueta un estilo único desde el primer momento.
Así mismo, el diseño cuenta con un efecto de estructura recta que hace que los hombros se vean elegantes también, con costuras precisas en esta zona y apostando por una buena forma en todo momento.
Es la chaqueta más exclusiva que hemos visto en Mango
El diseño se compone de mangas largas y rectas, con acabado liso y contando con cierre de puños abotonados para conservar el estilo clásico de las chaquetas de siempre. Estas mangas se mantienen ajustadas para conseguir un efecto mucho más estilizado.
Una chaqueta que continúa con estilo recto en la zona del busto y la cintura, de diseño corto que llega hasta la cadera y que además está muy en tendencia. Es perfecta para estos días de enero donde buscas llevar un estilo más relajado y combinar para el día a día.
Se ajusta en la parte delantera, donde nos encontramos con tiras anchas que también aportan forma y las cuales vienen acompañadas de cierre de botones oscuros para crear el mejor de los contrastes, haciendo de esta una chaqueta que puedes llevar completamente abierta o cerrada según tu estilo.
Una chaqueta de Mango con cuello extraíble
Es uno de los aspectos de esta chaqueta que la hacen diferente al resto y que enamora a las amantes de la moda, pues cuenta con un cuello extraíble para que lo lleves según el frío que haya, pero además este cuello tiene un acabado de efecto pelo medio que le agrega delicadeza, suavidad y un contraste de texturas único al diseño que es pura elegancia.
Para su confección, Mango ha elegido 100% piel ovino, aportando estructura, acabado resistente y ese efecto que tiene este material que nunca pasa de moda y te permite combinarla año tras año. El cuello también se compone de piel ovina en combinación con pelo y el forro es 100% poliéster para un tacto mucho más agradable.
El color también es uno de sus aciertos pues combina con infinidad de estilos. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la L y el precio de descuento es del 20%.
Es una chaqueta con la que podías hacerte en un principio por 249,99 euros pero que ahora está disponible por 199,99 euros. Eso sí, tenemos que advertirte que algunas de las tallas empiezan agotarse, pues es de las ofertas más esperadas en Mango.