Zara no se cansa de crear hits y este jersey básico lo confirma. Tiene el corte de un jersey de toda la vida, pero cuenta con mangas largas y pequeños detalles que lo hacen destacar del resto. El diseño de punto del textil le otorga un aire clásico que nunca va a pasar de moda. Además, se ajusta a la perfección, logrando destacar la silueta femenina.
El jersey con detalles acanalados es tendencia en Zara
Los diseñadores de Zara han confeccionado un jersey, que se convertirá fácilmente en uno de los básicos de tu armario. Se trata de un modelo muy bien diseñado, tiene cuello redondo, que está muy bien marcado y logra ser de lo más funcional, ya que su buen tamaño te permitirá ponértelo y quitártelo con facilidad y sin riesgo de tirones.
Gracias a su corte la zona de los hombros se ajusta a la perfección y cuenta con mangas largas, las cuales incorporan 4 botones de punto que le proporcionan ese toque de elegancia y sofisticación que caracteriza a este modelo del resto. Además, en la zona de la muñeca cuenta con una pequeña abertura, la cuál podrás doblar con facilidad si lo deseas.
En la parte trasera no incorpora ningún detalle o abertura, y no lo necesita, ya que su tejido de puntos suave es una de las características que lo hacen destacar. Sus costuras están muy bien conseguidas y no desentonan para nada con el diseño o la funcionalidad de este modelo. También, es muy fácil de combinar, esto te permitirá crear un montón de outfits tendiendo como base este jersey.
Básico, pero esencial es el nuevo jersey de Zara
En Zara lo básico es lo que más vende y este jersey destaca justo eso. Se trata de un modelo que nos conquista debido a la comodidad que ofrece, esto sin olvidarnos que tiene pequeños detalles que lo hacen destacar sobre el resto. Uno de esos detalles es el acabado acanalado que incorpora el bajo y los puños, lo que no solo le da un toque de estilo sino que permite que se ajuste a la perfección.
En su confección se han implementado materiales como la viscosa, la poliamida y el elastano, los cuales en conjunto crean un textil de lo más resistente y que no va a perder la forma luego de cada ciclo de lavado.
Es ideal para que lo combines con pantalones vaqueros, faldas o leggins. Puedes llevarlo con una chaqueta o un abrigo para los días más fríos, o solo en épocas más calurosas.
Si te preguntas por su disponibilidad de colores, te comentamos que lo encuentras en hasta 4 colores, rojo vivo, azul eléctrico, negro y blanco con detalles de rayas azules. Las tallas disponibles van desde la S hasta la XL y puedes comprar el tuyo por 22,95 euros en la página web o en una de las tiendas físicas de Zara.