Stradivarius nos presenta una de las prendas esenciales para esta temporada. Se trata de un abrigo que tiene un corte recto y clásico, por lo que es atemporal y perfecto para cualquier época del año. Cuenta con mangas largas y un cuello de solapa, permitiéndole irradiar elegancia allá donde vayas, su largo es hasta las rodillas e incorpora bolsillos laterales. 

Estamos encantados con el abrigo que nos encontramos en Stradivarius, pues es una prenda de tacto suave, elegante y funcional, que se convertirá en uno de tus favoritos. Es un modelo es tiene un diseño sencillo, pero sofisticado, tiene un corte recto y una longitud que llega hasta la altura de la rodilla, consiguiendo así realizar la figura de una manera favorecedora. 

Su cuello de solapa le otorga sofisticación y con mangas largas para brindarte protección en los días más fríos. Para su cierre implementa un solo botón en la parte delantera, lo que le aporta un detalle elegante y práctico. Esto te permite abrochar y desabrochar el abrigo de manera rápida y sencilla, manteniendo el estilo y la comodidad a la vez. 

Cuello de solapa y largo midi para el abrigo más sofisticado de Stradivarius 

En los laterales tiene bolsillos de ribete funcionales, los cuales son ideales para llevar tus pertenencias o para abrigar tus manos del frío. Uno de sus fuertes es sin lugar a dudas el material suave al tacto con el que está confeccionado, ya que hace que sea suave y ofrece una sensación de confort en cada uso.  

Abrigo de tacto suave / Stradivarius

A su vez, es un abrigo que puedes usar de diferentes maneras, por ejemplo, lo puedes lucir con pantalones y blusa para un outfit formal y elegante, o úsalo con unos vaqueros y una camiseta básica para un estilo casual y relajado. También, le puedes añadir una bufanda o una pashmina para añadir un toque de calidez y estilo adicional. 

Stradivarius sorprende con su abrigo con cierre mediante botón  

El abrigo de Stradivarius destaca debido a que es de tacto suave y tiene un solo botón, por lo que es una opción elegante y funcional para los días fríos del otoño y del invierno. Su diseño tiene un corte clásico, con mangas largas y el típico cuello de solapa que le añade un toque sofisticado. 

Su largo llega hasta las rodillas, lo que brinda una cobertura adicional y protección contra el frío. Tiene un entalle semi ajustado y lo podrás usar tanto abierto como cerrado según la época del año y tus gustos personales. Además, tiene un cierre de un solo botón en la parte delantera, lo que permite abrocharlo fácilmente y mantener el calor en el interior. 

Abrigo de tacto suave / Stradivarius

En cuanto a los detalles, incorpora dos bolsillos laterales, perfectos para mantener las manos calientes o guardar pequeños objetos. Está confeccionado 100% en poliéster, por lo que es una prenda suave, cálida y resistente. 

Está disponible en hasta tres colores: negro, crudo y gris, por lo que podrás elegir el que mejor se ajuste a tu estilo. Las tallas van de la XS hasta la XL, pero te comentamos se están agotando rápidamente, su precio es de 29.99 euros y lo puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius