Stradivarius pone la vara bien alta con este bolso de hombro que es pura delicadeza, comodidad y que además combina con tus outfits más exclusivos. Se trata de un diseño de asa corta, que puedes llevar en la mano y también con tira ancha para buen soporte en el hombro.
Detalles de textura única en Stradivarius
Todas las miradas están puestas en este nuevo diseño de Stradivarius que combina elegancia, comodidad y estilo. Un bolso compacto con asa redondeada y al mismo tiempo con el espacio suficiente para llevar tus objetos más indispensables.
Tiene un diseño rectangular alargado, con bordes marcados y efecto ligeramente redondeado en la parte inferior para conseguir una mejor forma y estructura en todo momento. Todo el bolso cuenta con ese acabado de piel de cocodrilo que lo eleva al máximo nivel, con surcos marcados que aportan el mejor de los efectos y haciendo de este un bolso que vas a querer combinar con todo.
Está además repleto de detalles, contando con bolsillos en los laterales que vienen acompañados de solapas, también de buen tamaño para guardar cosas y que al mismo tiempo lucen encantadores visualmente.
En la parte superior este diseño cuenta con cierre de cremallera metálica que mantiene todo en el interior y siendo de color plateado para crear el mejor de los contrastes. El asa cuenta además con hebilla y orificios que aportan una mejor forma y contraste.
Otro detalle que nos resulta encantador es el de cremallera con tirador XL en la parte delantera, que aporta también buen contraste y mejor efecto. Está fabricado en poliuretano pero tiene ese acabado brillante que hace que los bolsos de piel siempre destaquen del resto.
En cuanto a los colores, podemos adelantarte que es un bolso que está disponible en dos modelos igual de tentadores, siendo un diseño con el que vas a poder hacerte en un clásico negro, pero que si buscas algo diferente lo encuentras también en marrón.
Las medidas generales de este bolso de Stradivarius son de 20.6 cm x 12.5 cm x 8 cm y puedes hacerte con él por 22,99 euros.