Parfois ha elevado su sección de calzado al máximo nivel con este par de botas que además de ser perfectas para la temporada de frío, van con todos los atuendos elegantes de los siguientes meses. Unas botas de caña alta, con buen acople en tus piernas y detalles de costura en todo el diseño.

Nuevo diseño de Parfois para las más elegantes

Vas a querer llevar este calzado de Parfois a todas partes porque tiene elegancia y mucho estilo, con acabado suave, delicado y efecto piel que crea un contraste de texturas y acabado encantador para llevar con abrigos, pantalones y todos los atuendos de otoño.

El acabado textil viene acompañado de un tejido elástico que les permite acoplarse con delicadeza en la forma de tu pierna y consiguiendo comodidad en todo momento. Para mantener la forma y el diseño de la caña, estas botas cuentan con dos tiras en los laterales y costuras marcadas que la mantienen en su lugar para conseguir el mejor efecto.

Botas de Parfois
Botas de Parfois

Con un acabado liso brillante en la parte inferior, este diseño cuenta con una buena forma en el pie, punta redondeada y acabado grueso para mayor protección durante la temporada de invierno y conservar además el estilo de botas de invierno de toda la vida.

La suela tiene buen grosor y altura, contando con un diseño de tacón ancho, firme que te ofrece las mejores pisadas y además es tendencia entre los nuevos calzados para la temporada de frío. Un borde de costura marcado para conseguir la mejor forma de todas.

En la parte delantera la suela también tiene un buen grosor, consiguiendo pisadas firmes y estables en todo momento. Los acabados son delicados y resistentes, pues en el interior se combina con poliéster y poliuretano, además de contar con una plantilla 100% en poliuretano para mayor comodidad en la planta de tu pie.

Su suela es 100% de caucho para que puedas usarlas durante toda la temporada de frío y siendo de lo más resistente que hemos visto recientemente. El color para elegir es el negro y las tallas en las que encuentras este nuevo calzado de Parfois van desde la 36 hasta la 41.