H&M ha atrapado a las más exigentes con este cárdigan que es pura elegancia y delicadeza, con costuras marcadas en los hombros que le aportan una mejor forma y mangas largas que se extienden hasta las muñecas para un efecto único.
H&M y una de sus prendas más elegantes
Es amor a primera vista en H&M y no dudamos en que pronto empiece a agotarse. Es un cárdigan con mucho estilo que le aporta a tu armario una prenda elegante y a otro nivel. Lo primero a resaltar es su tejido de punto con textura marcada que le aporta un estilo delicado, visualmente encantador y con relieve único para conseguir un tacto agradable.
Su diseño es de cuello redondo, con borde liso y costuras marcadas también en los hombros para una mejor caída. Las mangas son largas y ligeramente holgadas, manteniendo un estilo recto que aporta elegancia en todo momento.
Unas mangas que terminan también en un puño acampanado para conseguir un mejor efecto y haciendo de esta una prenda delicada para llevar con tus mejores estilos. Su diseño es además recto, para todas las figuras y contando con estructura para mantener la elegancia en todo momento.
Es un diseño de bajo recto, con borde delicado y costura marcada para ofrecerte un mejor efecto, haciendo de este un cárdigan perfecto para infinidad de ocasiones. También es un cárdigan con caída delicada y recta en la parte posterior, de costuras marcadas y que crean el mejor de los efectos en tu figura.
Su cierre de botones en la parte delantera termina de agregarle toda la elegancia, pues son botones a contraste en color dorado y con acabado de textura que le agrega un aspecto de joya que eleva el diseño al máximo nivel.
Con un detalle de bolsillo grande en la parte delantera y que viene acompañado también de botón dorado para conseguir el mejor de los contrastes. Vas a encontrar este cárdigan en color blanco y negro, en tallas que van desde la XS hasta la XXL y por un precio de 49,99 euros.