Bershka sabe que una cazadora doble faz es un clásico en la temporada de invierno y es por eso que ha lanzado este diseño que desde ya enamora a todas. Con diseño corto, cuello de borreguito y acabado de efecto piel que complementa todo el diseño.

Una cazadora de lujo a precio único en Bershka

Consigue los mejores atuendos con esta cazadora de Bershka que vas a querer llevar durante todo el invierno por su comodidad y también su estilo. Es un diseño de cuello de solapa en pico, con acabado de borreguito suave y a contraste para crear el mejor efecto en cuanto a texturas.

Al mismo tiempo, este diseño cuenta con borde de borreguito en la parte delantera, con acabado suave y tacto también agradable, creando un efecto doble faz que no pasa de moda y que es tendencia año tras año.

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka

Cazadora de Bershka
Cazadora de Bershka

Tiene un corte amplio, con costuras ligeramente caídas en los hombros para mejor efecto y contando además con un buen grosor para mantener la forma en todo momento. Este diseño cuenta con mangas anchas y rectas, de borde también en borreguito para crear un contraste único y encantador.

Su corte amplio se mantiene en el torso, contando con diseño oversize y un largo que se extiende hasta la cadera para conseguir el mejor de los efectos. Este diseño tiene un bajo recto y también viene acompañado de borde de borreguito, complementando el diseño con el mejor de los éxitos.

En la parte posterior también cae con delicadeza, siendo una chaqueta que tiene costuras marcadas para mejor forma. Su acabado en piel es el complemento ideal, con efecto ligeramente brillante y marcas que caracterizan a las prendas confeccionadas en piel.

Cuenta con detalle de costuras gruesas para un efecto de piel más real, además de estar acompañada de bolsillos en la parte delantera con cierre de cremallera. La hemos encontrado en dos colores y esto ha terminado de convencernos, pues vas a poder hacerte con este diseño ahora mismo en negro y también en marrón.

Sus tallas varían y van desde la XS hasta la L, así que hay varias opciones para elegir desde ya. Seguramente estás pensando que es una chaqueta muy costosa, pero la buena noticia es que está disponible por 49,99 euros, un precio que difícilmente encuentras en cualquier tienda por un diseño como este. 

🛒 Puedes comprarlo ahora mismo en Bershka