En Stradivarius tienen una prenda que combina la sofisticación y la calidez. Se trata de una cazadora que tiene un cuello alto con solapas y un cierre de tira con hebilla, tiene mangas largas y un largo hasta la cintura, el bajo cuenta con trabillas y tira con hebilla, lo que le da un toque de personalidad y originalidad. Además, de su diseño destaca el acabado doble faz y su cierre en cremallera lateral.

Cuello combinado para la cazadora más sofisticada de Stradivarius

La cazadora de Stradivarius es un modelo que se caracteriza por tener un diseño moderno y funcional, perfecta para añadir un toque de estilo, elegancia y calidez a cualquier outfit. Es una prenda que tiene un diseño biker clásico, lo que le añade un toque de rebeldía, su cuello es funcional, ya que lo puedes usar alto y ajustarlo con la tira o lo puedes llevar con cuello de solapa. Sus mangas son largas hasta el puño y su cierre es mediante cremallera lateral en color plateado, consiguiendo un acabado único y distintivo. Además, tiene bolsillos laterales con cremallera, los que son perfectos para llevar tus pertenencias de manera segura y su largo es hasta la cintura, cuenta con trabillas y cinturón para su entalle. 

Cazadora de Stradivarius

Una de las características más destacadas de esta cazadora es su doble faz, lo que significa que está forrada y tiene acabado en borreguito en el cuello, los puños y el bajo. Es un modelo que se combina con facilidad y la puedes lucir con jeans y una camiseta blanca para un look casual, o usarla con un vestido estampado y botines para un estilo mucho más femenino y sofisticado. Está confeccionada en poliéster, por lo que es suave al tacto y resistente. Viene en tres colores, marrón/crudo, crudo y negro, las tallas van de la XS hasta la XL y su precio es de 55.99 euros y la puedes comprar online o en tiendas físicas de Stradivarius.