Zara ya ha lanzado su colección de vestidos para la temporada, y nos hemos encontrado con este diseño que combina delicadeza y estilo, y va con todas las figuras por su corte recto. Con acabado arrugado en el tejido y un tacto agradable para llevar con frescura.

Un vestido de Zara en edición limitada

Elegante, estilizado y perfecto para cualquier ocasión, así es este vestido de Zara con el que conquistar miradas resulta lo más sencillo y se convertirá en tu favorito desde el primer momento. Un diseño que está repleto de detalles, comenzando por contar con un cuello redondo y ligeramente alto que se mantiene ajustado en la parte superior para conseguir el mejor de los acoples. Sus hombros son rectos y elegantes, con manga sisa para dejar los brazos completamente al descubierto y que puedas llevarlo con frescura durante los días de primavera y también en los días más soleados del año.

Vestido de Zara

En los hombros nos hemos encontrado con un detalle de costura fruncida que crea un mejor ajuste en esta zona, y además contribuye con el efecto elegante, generando pliegues delicados en la parte superior del vestido y haciéndolo aún más tentador. Sus mangas son amplias y con abertura pronunciada en la parte inferior para ofrecer mayor frescura y tacto agradable, haciendo de este un vestido que vas a poder llevar con mucho estilo sin renunciar a tu comodidad. Con un estilo holgado que le permite acoplarse a la mayoría de las figuras, este vestido cuenta con un diseño recto, con caída natural y perfecto para cuando la elegancia es lo primero. El tejido complementa este efecto, pues cuenta con un 27% de hilatura de lino que le agrega una textura única.

Bajo con abertura para un vestido muy elegante de Zara

Este vestido midi de Zara se extiende por debajo de las rodillas, contando con un bajo recto y borde liso que crea el mejor de los efectos y que podrás combinar con un montón de calzados elegantes siempre. El acabado arrugado es de las mejores cosas de este vestido de Zara, pues cuenta con un efecto de marcas naturales que realzan el diseño, y lo convierten en centro de miradas desde el primer momento.

Entre los detalles a destacar podemos mencionar los bolsillos en los laterales que le agregan un toque más moderno, además de contar con una abertura en el bajo que aporta movimiento, ligereza y también un efecto elegante. Un diseño que se ajusta en tu figura con cierre en espalda y abertura de botón para mejor detalle. El tejido se compone principalmente de viscosa, consiguiendo una ligereza y acabado encantador, pero además se combina con lino y algodón para complementar la comodidad. Al mismo tiempo, este diseño cuenta con forro de algodón para un tacto más agradable. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL, adaptándose a todas las figuras por igual y con mucha elegancia. El precio a pagar por este vestido de edición limitada de Zara es de 119 euros.