El chaleco de punto jacquard es una prenda versátil y elegante que se puede llevar en una variedad de ocasiones. Es perfecto para el otoño y el invierno, ya que es cálido y acogedor. Además, los puedes encontrar estampados o lisos, y vienen en una variedad de colores y estilos. Sin embargo, nos hemos topado en Zara con el que seguramente se convertirá en el favorito de las amantes de la moda durante estas temporadas.
Chaleco de Zara que enamora
Se trata de un nuevo chaleco de punto Jacquard de color gris que está causando sensación en las redes sociales. Se trata de un diseño con estampado en hilatura con textura que consta de un cuello redondo, manga sisa con acabados en rib que pertenece a la colección especial de Zara x Harry Lambert. El sueño de cualquier fan del estilo.
Esta prenda está confeccionada en una mezcla de poliéster, lana, alpaca y elastano, lo que la hace cómoda y calentita, así que probablemente se convierta en tu mejor aliada a partir de este momento.
Su precio es de solo 39,95 euros y puedes adquirirlo tanto en las tiendas físicas del gigante de Inditex como de manera online a través de su sitio web. La mejor parte es que fue diseñada en una amplia variedad de tallas que van desde la S hasta la XL; solo debes consultar la disponibilidad de tu medida.
Lo cierto es que este chaleco de punto jacquard es una excelente manera de agregar un toque de glamour a cualquier atuendo. Se puede usar con pantalones, faldas o vestidos. También se puede usar como capa sobre otras prendas, como suéteres o chaquetas.
Las influencers y prescriptoras de moda ya han empezado a lucir el chaleco de Zara en sus looks. Lo combinan con pantalones vaqueros, leggings, faldas y vestidos.
Chaleco en otoño e invierno
El chaleco es una prenda versátil que se puede llevar en cualquier época del año, pero es especialmente popular en otoño e invierno. Es una buena opción para cuando las temperaturas empiezan a bajar, ya que proporciona una capa adicional de calor sin ser demasiado voluminoso.
Este tipo de prenda en otoño e invierno suelen estar hechos de tejidos cálidos, como lana, cachemira o punto. Pueden ser de manga larga o corta, y vienen en una variedad de estilos, desde los más casuales hasta los más elegantes. De igual forma, son tan versátiles que puedes utilizarlo en diversas ocasiones sin ningún problema, ya sea un evento formal o un día casual, solo debes intentarlo.
Los chalecos son una buena manera de agregar un toque de estilo a cualquier look. Se pueden combinar con una infinidad de prendas que te permitirán siempre lograr un resultado de diez. Lo mejor de todo es que la nueva propuesta de chaleco de Zara no tiene nada que envidiarle a los de Alta Costura, y con él podrás conseguir atuendos fabulosos que no te dejarán pasar por desapercibida durante esta época del año. No dejes pasar la oportunidad de hacerte con una prenda asequible y estilosa en estas temporadas de frío.