En la sección de vestidos cortos de Pull&Bear nos hemos encontrado con este vestido que vas a querer tener sí o sí en tu armario y que hace que todas las figuras luzcan estrechas y delicadas. Un diseño ajustado, con falda corta y escote bandeau que deja los hombros completamente al descubierto.
Diseño con estilo corsetero en Pull&Bear
Ajustado a la figura y con un efecto moldeador, el nuevo vestido de Pull&Bear cuenta con costuras marcadas en vertical que parten desde el escote hasta la cintura para conseguir una mejor forma y hacer que este vestido se ajuste al busto y tu cintura con mucha delicadeza.
Manteniéndose entallado en todo momento, con borde redondeado en la parte superior y siendo un vestido de buena sujeción para garantizar comodidad y estilo en una misma prenda. Se mantiene también ajustado en las caderas, con efecto ceñido y abriendo paso a una falda corta que cae con delicadeza en tu figura.
Este diseño de tablas anchas cuenta con un movimiento delicado en la falda, con movimiento ligero y aberturas que le aportan un efecto en relieve encantador, además de ir muy bien con diferentes estilos de calzados.
Para complementar el diseño, Pull&Bear ha querido agregar un cinturón de diseño ancho y con una hebilla de tamaño XL, en color plateado y que resalta a primera vista, contando además con orificios con remaches también metalizados para completar el look.
En la parte posterior se mantiene entallado en la espalda, con escote recto también y buena caída en los glúteos, consiguiendo el mejor de los efectos.
Es un vestido con tejido combinado que se compone principalmente de poliéster, viscosa y elastano, para ofrecerte comodidad y un acabado delicado. Con tallas que van desde la XS hasta la XL para elegir el que mejor va con tu figura. Consulta además las medidas exactas de cada talla directamente en el sitio.
Lo hemos encontrado únicamente en color negro, pero siendo un color que va con tus mejores estilos. El precio para hacerte con él es de 29,99 euros.