Mango tiene el vestido con el que triunfas en la temporada de flores y se convierte en el favorito para una celebración especial durante el día. Un vestido de diseño entallado, con detalles de volantes y estampado de flores a contraste que crean el mejor de los efectos.
Detalle de abertura para un vestido de Mango que es pura elegancia
Con el nuevo estampado de Mango vas a capturar unas cuantas miradas y te sentirás de lo más elegante. Se trata de un vestido con tirantes finos que se acoplan con delicadeza en los hombros y dejan al descubierto el cuello y los brazos, aportando frescura y siendo perfecto para un día de sol.
Un diseño con escote en V en la parte delantera que se acopla con delicadeza en el busto y contando con un efecto realzante que resulta encantador. Este escote cuenta además con detalles de volantes que se mueven con ligereza mientras caminas y contando con borde delicado para un mejor efecto.
Estos volantes se extienden hasta el bajo con caída natural y hacen de este un vestido elegante con mucho movimiento y que gracias al tejido ligero luce muy delicado. Se mantiene entallado en el busto con delicadeza y continúa así en la cintura para conseguir un efecto delicado, haciendo que tus curvas resalten desde el primer momento.
El diseño se mantiene ligeramente entallado en tu cadera y con una falda de corte recto que se extiende hasta los tobillos. El bajo es asimétrico, con movimiento delicado también y caída en ondas para que seas el centro de todas las miradas.
Un detalle de abertura en el bajo que deja ver con delicadeza la pierna desde el muslo y contando con un estilo elegante y atrevido al mismo tiempo.
Resulta además un vestido agradable al tacto pues se ha confeccionado 100% en poliéster y su acabado es de estampado de flores grandes con tonos lila, naranjas y fondo blanco para crear el mejor efecto.
Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XL y el precio por el que puedes hacerte con este vestido es de 69,99 euros.