Si quieres conquistar el verano y aún no encuentras qué prendas mirar, te adelantamos que este vestido de Shein se va a convertir en tu favorito y no tendrás ganas de buscar más. Un diseño ligero, de tejido delicado y con un estampado a contraste que querrás combinar una y otra vez.
Un nuevo vestido con el que Shein ya empieza a deslumbrar a todas y que como siempre se adapta muy bien a tu presupuesto. Este vestido de Shein cuenta con hombros rectos, de costuras marcadas y mangas largas que se extienden por debajo de los codos para conseguir un efecto encantador.
Contando con mangas amplias y acampanadas que lo hacen aún más favorecedor y además con borde de flecos que se mueven ligeramente de un lado a otro mientras caminas. Estos flecos tienen buen volumen y con hilos finos que se mueven de un lado a otro con facilidad.
Es el vestido con cinturón de Shein que arrasa en ventas
En la parte delantera este vestido cuenta con un escote en V que se ajusta delicadamente en la figura, con buen largo y que se extiende casi hasta la barriga, para conseguir un efecto más que encantador y que puedas llevarlo con mucha frescura a donde vayas.
Tiene una costura también marcada en medio, con detalle fruncido y una falda que se extiende casi hasta las piernas para que sea mucho más cómodo y ligero, con bajo liso y también contando con los flecos que dicen presente en las mangas, de movimiento encantador al mismo tiempo y que crea contraste.
Al igual que en el borde de las mangas y el bajo, este diseño de Shein viene acompañado de un escote en V que se acopla con delicadeza en la parte delantera, contando con flecos de movimiento delicado y además con un detalle que lo hace resaltar del resto, generando contraste y el mejor acabado.
Los detalles en el escote, elevan este diseño de Shein
Vas a encontrar este vestido de Shein en dos colores para elegir, siendo un vestido con el que vas a poder hacerte en verde con blanco y en azul con blanco, siendo ambos colores igual de combinables y tentadores.
Su estampado geométrico con color combinado lo hace más que encantador y se ha confeccionado en un tejido de poliéster al 100% que crea el mejor de los efectos y lo hace mucho más agradable al tacto.
Las tallas en las que vas a poder elegir este diseño son S, M, L y XL, adaptándose a todas las figuras por igual y consiguiendo un efecto favorecedor desde el primer momento. El precio por el que vas a poder hacerte con este diseño es de 15 euros, siendo un vestido que se adapta tanto a la figura como a tu presupuesto.
Si te apuras puedes encontrar el modelo en azul por un precio de descuento, así que vas a poder aprovechar una mayor oferta y hacerte incluso con ambos si así lo deseas.