Pull&Bear lanza su nueva gabardina con cinturón, una prenda con un diseño clásico en corte oversize, que resulta versátil y perfecta para cualquier época del año. Su diseño la convierte en una prenda atemporal que se adapta a cualquier estilo.
Gabardina de Pull&Bear que se agota muy rápido
La gabardina con cinturón de Pull&Bear está arrasando en ventas. Confeccionada con los mejores materiales del mercado para asegurar su durabilidad y calidad, ante las más exigentes condiciones de uso diario.
Su parte exterior está elaborada a partir de algodón en un 59% y 41% de elastomultiester, una fibra de origen sintético con una increíble resistencia mecánica, que le permite resistir daños por roce y desgarros. Su forro interno está confeccionado 100% en poliéster.
Las telas con este compuesto son capaces de recuperar su forma, incluso si son almacenadas por largos periodos de tiempo, lo que le ayuda a evitar la presencia de arrugas y pliegues. Además de ser una tela que puede plancharse fácilmente, requiriendo cuidados mínimos para su mantenimiento.
Por su parte, el algodón es un material con un gran nivel de suavidad al tacto, siendo muy cómodo y seguro. La elaboración de tejidos con este tipo de fibras es sumamente resistente, incluso al estar mojados, por lo que es ideal para ser lavados a altas temperaturas.
El poliéster en su forro interno cumple una función aislante, brindando una adecuada flexibilidad para permitir un mayor rango de movimiento.
Pull&Bear tiene la gabardina para las más elegantes
En cuanto a su diseño, esta prenda posee un corte oversize que cubre la mayoría del cuerpo, desde el cuello hasta alcanzar una longitud por debajo de las rodillas. Posee un distinguido cuello con solapa y un par de bolsillos delanteros de gran tamaño en su parte frontal.
En ellos es posible almacenar teléfonos móviles, llaves, tarjetas, monederos y mucho más. Cuenta con un par de mangas largas, que parten desde los hombros hasta llegar a los puños y le brindan a tus brazos la protección ideal contra lluvia, viento o nieve, pudiendo usarse en cualquier época del año.
Su cinturón es uno de los detalles más distintivos en esta prenda, situado en la cintura, permite ajustar y ceñir la prenda a tu cuerpo de forma rápida y segura, al pasarlo por un sistema de trabillas que permiten su uso.
Incluye cuatro botones plásticos en tono mate y mediano tamaño, que están ubicados en la parte frontal de la gabardina y permiten llevarla cerrada de forma cruzada o abierta de acuerdo a tus propios gustos y necesidades.
Para un look casual, puedes llevarla con unos jeans y una camiseta. Para un look más arreglado, puedes llevarla con un vestido o una falda. También puedes llevarla con un traje para un outfit más formal.
Para maximizar su vida útil, los fabricantes recomiendan lavar a mano a una temperatura máxima de 30 grados centígrados, evitando el uso de blanqueadores y lejía. No se aconseja lavar en seco ni utilizar secadoras.
Actualmente puedes encontrarla a través del portal de Pull&Bear en colores arena, caqui, negro y crudo claro, por un precio de solo 40 euros.