Parfois se adapta a todos los estilos y esta vez tiene un bolso para las más exigentes porque es puro diseño y estilo. Se trata de un maletín de buena estructura, con bordes redondeados marcados y cierres de cremallera para mejor ajuste…
Un maletín de Parfois para la oficina
Lo primero que salta a la vista en este bolso de Parfois es su efecto nylon, con tacto agradable y delicado que lo hace lucir exclusivo y muy elegante, siendo de esos diseños que van bien con tus estilos de oficina.
Es un bolso de diseño rectangular, con esquinas marcadas y base ancha para conseguir una mejor forma. Esto te permite apoyarla en diferentes superficies y que mantenga la forma en todo momento.
Sus costuras marcadas en los bordes crean el mejor efecto y le agregan ese toque de bolso de lujo que siempre es un acierto. El detalle de colgante circular crea un contraste de colores encantador y también de formas, para que lleves este maletín con tus mejores outfits.
Es un diseño de doble cremallera, de color plateado y que mantiene el bolso ajustado en la parte superior para conseguir el mejor de los efectos y una forma rectangular bastante marcada. Ese bolso además te permite organizar todo en el interior con facilidad y llevar tus objetos separados para mejor organización.
Cuenta con un bolsillo en la parte delantera donde puedes llevar carpetas o papeles y que además crea una mejor estructura para acolchar los impactos. Este diseño también cuenta con asas cortas de hombro, de buena forma y con costuras marcadas para conseguir una mejor forma.
Lo puedes encontrar ahora en El Corte Inglés
Maletín de doble asa en Parfois
Es un bolso de Parfois que tiene un diseño de doble asa para que lo lleves con tu mejor estilo a donde quiera que vayas. Su segunda asa es larga, flexible y con hebilla ajustable para que puedas ubicarla en la posición que te resulte más cómoda.
Nos hemos encontrado con este maletín que tiene el tamaño ideal para una portátil de 15” y que se adapta a medidas estándares de ordenadores de este tipo. Sus medidas exactas son de 41x31x5 cm, así que ya tienes una idea de lo que puedes llevar dentro. Su asa larga puede alcanzar hasta 39 cm para que puedas llevarlo en el hombro con máxima comodidad.
Un diseño que cuenta con un exterior de poliuretano y poliéster principalmente, pero que adicionalmente cuenta con forro para tacto agradable y mejor estructura. Es un bolso que puedes encontrar en cuatro colores diferentes.
Vas a poder elegir en negro, crudo, marrón y violeta, siendo todos tonos que se adaptan a diferentes estilos. Además, cuenta con un accesorio colgante donde puedes llevar monedas y que termina de agregarle un toque de contraste único.
El precio para todos los colores es el mismo, siendo un bolso con el que vas a poder hacerte en Parfois por 35,99 euros, siendo un bolso muy elegante, práctico y que se adapta a muchos presupuestos por igual.