Un pantalón de Lefties que combina con todos los estilos y además tiene un acabado encantador para cualquier ocasión. Se mantienen ajustados en todo momento, con perneras tobilleras y bajo recto para el mejor efecto.

Pantalones de Lefties en dos modelos para elegir

Estos son unos pantalones de Lefties que se ajustan a los estilos más exclusivos y te garantiza un outfit para cada ocasión. Son unos pantalones ajustados de efecto piel que conservan ese efecto brillante que contrasta con infinidad de camisas y colores en todo momento.

Son unos pantalones que se mantienen ajustados en la cadera y con tiro medio para acoplarse a las últimas tendencias de pantalones. Este diseño cuenta además con costuras marcadas y una tira ancha para terminar de ajustarse a la figura con máxima precisión.

Es un pantalón que cuenta con dos falsos bolsillos de ojal en la parte delantera, lo que le agrega un estilo diferente, pues estos suelen ir en la parte posterior. En la zona de los glúteos se mantiene liso en todo momento y cuentan con pinzas marcadas en las caderas para conseguir el mejor de los ajustes.

Pantalón de Lefties
Pantalón de Lefties

Sus perneras cuentan con un estilo ajustado en los glúteos, contando además con perneras ligeramente acampanadas en el bajo para conseguir el mejor de los efectos y con borde liso para conseguir el mejor de los efectos.

Este pantalón de Lefties está confeccionado principalmente en poliéster y se combina con poliuretano para conseguir el mejor de los efectos.

Sin duda el modelo en color negro es el más buscado, pero, si buscas algo más arriesgado, también en cuentas uno con estampado de serpiente que resulta más que tentador. Las tallas en las que vas a encontrar este pantalón ahora mismo van desde la XS hasta la XL.

Las tallas puedes consultarlas directamente en Lefties, pero tenemos que adelantarte que ya algunas empiezan a agotarse, así que no te recomendamos pensártelo mucho. Su precio es el mismo para ambos colores, siendo un pantalón con el que vas a poder hacerte desde ya por 17,99 euros.