Si peinas ya alguna cana que otra, seguro que las fantasías geométricas ajedrezadas de los suelos hidráulicos te recuerdan al portal, la cocina o el baño de casa de tus abuelos. Si eres más joven, puede que no hayas visto nunca la versión original de estos suelos pero, seguro, que te suenan de muchas tiendas y locales hosteleros modernos que, instalándolos, quieren evocar valores de tiempos idos. Muchas de estas nuevas versiones de este tipo de suelos son, en realidad, pavimentos vinílicos como este que nos presenta Leroy Merlin.

Un clásico en versión moderna.

Baldosas rígidas 

La versión del suelo hidráulico clásico que Leroy Merlin nos presenta llega en forma de baldosas rígidas de PVC con ligero relieve y muy fácil de instalar, porque incorporan un sistema de clic vertical. Con ellas, y sin obras complicadas, puedes darle un aire nuevo a cualquier estancia de tu hogar o, también, a la sala que elijas en tu negocio.

Puedes comparlo ahora mismo en Leroy Merlin

Para cualquier estancia.

Precio

Por 22,99 euros el metro cuadrado, en tu tienda Leroy Merlin preferida puedes hacerte con todas las baldosas que necesites para que tu casa cambie de imagen y gane en originalidad y calidad. Se trata, además, de PVC resistente al agua y el tráfico moderado de personas, por lo que resulta perfecto para cocinas y baños.

Puedes comparlo ahora mismo en Leroy Merlin