Bershka tiene los vaqueros que están de moda. Se trata de unos vaqueros de corte recto que se ajustan de forma natural a tu cuerpo, haciéndote lucir una figura espectacular. Cuentan con un diseño juvenil y desenfadado.
Bershka lanza vaqueros espectaculares
Los nuevos vaqueros de Bershka arrasan en ventas. Están confeccionados con materiales de la más alta calidad, asegurando su durabilidad y resistencia, puedes vestirlos en tu día a día sin problemas, soportará las condiciones más exigentes de uso.
Están compuestos por 99% de algodón y 1% de elastano. Las fibras textiles de estos vaqueros son realmente frescas, ya que no retienen prácticamente calor, lo que los convierte en una prenda especialmente conveniente para ser usada durante cualquier época del año.
Son totalmente transpirables, mejorando considerablemente el flujo de aire a su interior para evitar la molesta presencia de sudoración en la piel. De igual forma, es una prenda suave al tacto y muy cómoda de utilizar, manteniendo a raya la irritación causada por el roce.
Estos vaqueros son hipoalergénicos, ya que el algodón no ocasiona reacciones alérgicas que puedan irritar la piel, por ello puede ser utilizado por una gran variedad de personas. Además evita la acumulación de humedad y hongos al evitar la transpiración entre la piel y la prenda.
Puedes vestir estos vaqueros en cualquier ocasión sin importar el clima, su tela es muy resistente y soporta condiciones climáticas adversas como lluvia o nieve. Su alta resistencia a la tracción los convierte en una prenda que se adapta bien a cualquier entorno, sin sufrir daños por desgarros o roce.
Los puedes encontrar ahora en Bershka
El nuevo vaquero de Bershka crea tendencia
Su diseño atemporal hace que sea muy sencillo combinarlo con una amplia variedad de prendas, posee un corte fit que se ciñe de forma cómoda al cuerpo sin llegar a ser demasiado apretados. Cuenta con un sistema de cierre en cremallera que permite vestirlos y quitarlos rápidamente.
Posee una serie de trabillas en su cintura que están diseñadas para colocar un cinturón para complementar tu look y ajustar con mayor firmeza los vaqueros. Tiene un botón de cierre central de tamaño medio.
Viene con 5 bolsillos decorados con remaches, dos de ellos colocados en su parte frontal, dos en su parte trasera y bolsillo monedero ubicado en el lateral derecho. En ellos puedes llevar tus llaves, tarjetas, teléfonos móviles, monedas y otros objetos pequeños.
Su longitud es un poco más corta comparada con los vaqueros estándar, ya que su ruedo se mantiene levemente por encima de los tobillos. Este tipo de vaqueros se caracteriza porque sus piernas son ligeramente acampanadas y vienen prelavados para darles un efecto de uso.
Los fabricantes recomiendan lavarlos a máquina en ciclo normal, utilizando detergente neutro y a una temperatura de 40 grados centígrados, con ciclos de centrifugado corto. Puedes adquirirlos a través de la tienda en línea de Bershka en tallas que van desde la 32 hasta la 44 por un precio de solo 14 euros.