H&M se adapta a todas las figuras y ya tiene el vestido de fiesta más elegante y brillante con el que vas a toparte para esta temporada. De tejido holgado, diseño midi y con escote en pico, es un vestido que cae con naturalidad en las curvas de cada cuerpo.
Es la sensación en H&M
H&M vuelve a conquistar los corazones de todas con un vestido que se adapta a todas las figuras y además luce muy delicado. Se trata de un vestido con malla de lentejuelas pequeñas y que van desde el escote hasta el bajo para crear el mejor de los movimientos y aportar brillo desde todos los puntos de vista. Es un modelo diseñado con tirantes de espagueti que dejan al descubierto el cuello y los hombros, conservando la delicadeza y el estilo de fiesta en todo momento. Su tejido de malla le permite amoldarse a las curvas del cuerpo y cuenta con un bajo recto que viene acompañado de los mejores detalles.
Los flecos en el bajo sin duda le agregan toda la exclusividad, con un buen largo y finos para aportar un movimiento ligero mientras caminas, siendo además de esos vestidos que combinan con sandalias de tacón, zapatos altos y los atuendos regulares de fiesta. El escote en V cae con delicadeza sobre el busto y además viene acompañado de un forro de punto que le aporta mayor suavidad y caída en el cuerpo. En cuanto al tejido, te adelantamos que el forro está confeccionado en poliéster para aportar comodidad, mientras que la tela exterior combina poliéster y elastano.
El acabado es suave al tacto y al mismo tiempo resulta muy agradable a nivel estético, por lo que el forro y la parte exterior se complementan entre sí. El color negro es el disponible para este vestido de H&M y las tallas para hacerte con él van desde la XS hasta la XXL y hasta el momento todas ellas están disponibles.
En cuanto al precio, lo encontramos bastante tentador, pues para ser un vestido de gala y lujo, 49,99 euros resultan una gran opción.