Elegancia y mucho estilo, así se resume el nuevo vestido de Lefties que es un imán de miradas para las más exigentes y que vas a querer llevar para lo que queda de días fríos. Un diseño de cuello alto con caída delicada, con pliegues marcados y diseño de cuello vuelto para un efecto holgado que resulta más que encantador.
Este diseño está confeccionado en un tejido de punto que resulta agradable al tacto, con buen grosor y que resulta además lo suficientemente cómodo para llevar durante el día o la noche sin incomodidades.
Tiene una caída delicada en los hombros, de corte también holgado y efecto oversize para adaptarse a todas las figuras por igual y con un estilo único. Sus mangas son anchas, holgadas y de buen corte también, manteniendo el grosor para conseguir un efecto cálido en todo momento.
Al mismo tiempo el corte es recto, cayendo con naturalidad en la figura y que se acopla muy bien tanto en la cintura como en la cadera porque se adapta a diferentes medidas. Es un vestido de bajo recto que cuenta con un movimiento encantador, con un largo que llega hasta los muslos y que conserva la estructura en todo momento.
Su tejido te garantiza comodidad y delicadeza, además de contribuir con ese efecto jaspeado que es el detalle más encantador de este diseño porque combina con todo. Sus hilos combinan poliéster y elastano, una combinación que nunca falla.
El efecto jaspeado luce encantador, pero además nos hemos encontrado con este diseño de Lefties en dos colores para elegir que también son igual de tentadores. Desde ya puedes elegir entre gris y crudo, dos colores que van bien con infinidad de tonos y que te harán dudar sobre con cuál quedarte.
Las tres tallas para elegir son S, M y L, mientras que el precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 19,99 euros. Un precio que va con la mayoría de presupuestos y que es de los grandes responsables de que se agote cada vez más rápido.