Las más elegantes han encontrado el vestido perfecto en Sfera y sin duda es de las mejores opciones para no pasar desapercibida en una noche especial. Un vestido confeccionado completamente en terciopelo en el exterior, con aplique de tamaño grande y que se entalla en la figura.

Es el vestido de gala que no puedes ignorar en Sfera

Si tienes tiempo buscando elegancia y estilo, este vestido de Sfera cumple con todo lo que quieres. Siendo un diseño que va con todas las figuras, de tirantes finos que se acoplan en el cuello y que te garantizan un buen ajuste, dejando los hombros completamente al descubierto al igual que los brazos.

Con un buen ajuste en el busto, este diseño cuenta con flor de tamaño XL en la parte delantera, de pétalos marcados y muy buen volumen para conseguir un efecto único y que seas el centro de todas las miradas desde el primer momento.

Este diseño se mantiene entallado en la cintura también, con efecto moldeador y comienza a ensancharse en las caderas hasta la falda, para conseguir un efecto ligeramente acampanado y que es un clásico entre los vestidos más exclusivos.

Vestido de Sfera

Se extiende por debajo de la rodilla, con movimiento delicado y bajo recto para el mejor efecto, además de contar con pliegues naturales propios del tejido que terminan siendo un detalle encantador de este diseño.

Si bien el bajo ya nos parece un acierto con su efecto acampanado, nos hemos topado con que cuenta también con abertura en el lateral para mayor elegancia y movimiento al caminar, dejando al descubierto parte de la pierna y consiguiendo un efecto favorecedor en todo momento.

En la parte posterior conserva el estilo escotado en los hombros y su acabado en terciopelo le agrega un brillo especial que suele tener este tejido. Vas a poder elegir en tres tallas diferentes, S, M y L, mientras que el único color disponible es el negro.

Si te has quedado con la boca abierta y no puedes esperar para hacerte con él, el precio para tenerlo en tu armario es de 59,99 euros.