Massimo Dutti no se cansa de sorprender y ahora tiene un bolso tan delicado y elegante, que no tenerlo podría ser uno de tus más grandes errores. Compacto, práctico y en color negro para combinar con todo lo que se te ocurra, es un bolso que te acompañará a todas partes con éxito.
Este es un bolso que solo verás en Massimo Dutti, confeccionado en el exterior de piel de ovina y con una malla de cristal que rodea todo el bolso para convertirlo en una verdadera joya. Con un diseño cuadrado y con bordes redondeados, de tamaño compacto y muy delicado para llevar tus objetos más importantes a cualquier celebración elegante.
Tiene un acabado semibrillante clásico de los bolsos de piel de siempre, con muy buena textura y muy elegante. La red o malla de cristal rodea el bolso tanto en la parte delantera como en la trasera.
Marcar la diferencia está más que asegurado con Massimo Dutti
Con un diseño de red que genera un patrón de aberturas que se repite en toda la malla y que mantienen su forma gracias a los apliques en forma de esfera en color negro, que además son muy decorativas y con acabados brillantes para mayor elegancia.
Su asa es de esos elementos que no pasan desapercibidos, se compone de una gran cantidad de tiras que van desde el bolso hasta la parte superior, creando un asa larga y flexible, que termina en punta redondeada y con una estructura rígida y tramada que termina de agregarle todo el detalle a este bolso de Massimo Dutti.
Este bolso tiene un compartimiento principal con cierre de cremallera para que lleves todo en el interior con seguridad. Con un forro interno en piel bovina, resulta de lo más práctico y podrás llevar un montón de cosas con facilidad.
Cuenta con costuras precisas y que ayudan a mantener la forma en todo momento, agregando también un toque decorativo que resulta encantador. Lo encuentras desde ya en la cadena y solamente en color negro. El precio de esta joya de Massimo Dutti es de 59,95 euros.