Sfera ha combinado el crochet con uno de los clásicos escotes lenceros de toda la vida, para llevarlo a un vestido de gala que se robará todas las miradas durante toda la noche. Este es un vestido de falda larga, con escote en V y que se amolda con gran delicadeza tanto al pecho como a la cintura, para estilizar cualquier figura como por arte de magia.
Un vestido de Sfera que te hará triunfar más de una vez
Basta con mirar el detalle en crochet para saber que no es un vestido más. Es un vestido sin mangas y con ajuste en los hombros, compuesto por una pieza en la zona del pecho y hombros que es puro detalle. Con el diseño que caracteriza a los vestidos lenceros de siempre, cubriendo el pecho sutilmente y con bordes de agujeros y volados en crochet que son todo un encanto.
Ajustado al tronco y con un diseño de triángulo debajo del pecho que delimita esta zona y lo hace aún más atractivo, manteniendo al mismo tiempo el pecho en su lugar y bien ajustado. Hace contraste con una falda larga que va desde la zona del escote hasta los tobillos.
Se mantiene ajustada en la parte superior y a medida que baja, se ensancha, para crear un efecto acampanado y con volados en el bajo que le agregan mucha delicadeza y estilo. Dentro de los detalles a destacar de esta falda, tenemos que mencionar las pinzas que le agregan estructura y le permiten amoldarse con mayor facilidad a la figura.
La combinación del tejido crochet en negro con la falda marrón, hacen de este un vestido que se adapta a todos los estilos y salidas, pudiendo combinarlo con diferentes tipos de calzado y siendo un acierto con cualquier accesorio que decidas utilizarlo.
Actualmente, se encuentra disponible en tres tallas diferentes: S, M y L, aunque esto puede cambiar considerando que su precio es bastante accesible. Pues para hacerte con este vestido lencero de Sfera, el precio a pagar es de 49,99 euros.