Lidl tiene un banco para jardín de dos plazas con el que vas a poder tomar unas horas de descanso en casa y contando con una estructura firme pero que además se adapta muy bien a exteriores, pues tiene ese acabado natural que no falla.
Lidl se hincha a vender su nuevo mueble
Nos hemos encontrado con este banco de acacia para jardín de Lidl que se adapta a diferentes espacios, es cómodo y además está fabricado en materiales duraderos para que puedas sacarle provecho durante unos cuantos años.
Un diseño completo, con respaldo amplio y asiento firme que apuesta por la estabilidad y una buena estructura. El respaldo se compone de listones de madera de buen grosor, que crean muy buena forma y permiten además el paso del aire para que la frescura esté siempre presente.
Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl
En los laterales nos encontramos con posabrazos amplios y que también se componen por listones para darle una mejor forma y estructura, haciendo además que este mueble se adapte a diferentes tipos de jardines y terrazas con mucho estilo.
El asiento por su parte es alargado, con listones también de madera que contribuyen con la estructura. Un detalle del que nos hemos percatado en su asiento es que cuenta con un diseño extensible que permite alargar el diseño para que pase de 2 plazas a ser de 4 plazas, por lo que resultará aún más espacioso.
Los soportes en la parte inferior son firmes, con patas de listones y con ligera inclinación para sostener el peso con facilidad y que puedas descansar con mayor confianza. Es un mueble que se ha fabricado en madera acacia para mayor resistencia, de acabado natural y que cuenta con barniz que protege la madera con eficiencia.
Para que puedas descansar con facilidad, este banco cuenta con cojines que se acoplan tanto en el respaldo como en el asiento y los posabrazos, ofreciendo un efecto acolchado y que puedas tomar un buen descanso en tus días libres.
Se incluyen en la compra un cojín para asiento, 2 cojines de respaldo y el material de montaje para que puedas hacerlo por tu propia cuenta.
El mueble de Lidl que va con diferentes espacios
Un nuevo mueble de Lidl que encuentras disponible en unas medidas bastante cómodas y que además le permiten adaptarse a espacios de diferentes dimensiones.
Para que tengas una idea de donde puedes ubicar este mueble, podemos adelantarte que cuenta con unas dimensiones de 198 x 69 x 84,5 cm, así que ya puedes imaginar donde puedes ubicarlo. Las patas por su parte tienen unas dimensiones de 21 x 70 mm.
Los cojines también tienen un buen grosor, para conseguir un buen soporte y que descanses con comodidad, siendo unos cojines que cuentan con un grosor de 50 mm. El tejido de la funda es agradable al tacto y los materiales contribuyen con la comodidad también.
Su precio ya está publicado y podemos adelantarte que es un mueble con el que vas a poder hacerte desde ya en Lidl por 199,99 euros.