Zara tiene un blazer que no hemos visto en otro lado y que es para las más atrevidas. Derrocha elegancia, con un estilo recto, clásico y de acabado liso, pero que tiene un detalle de plumas en las mangas que le aportan toda la elegancia y exclusividad.
Solo en Zara podían hacerlo posible
Es un blazer de Zara que no tiene nada que envidiar a los más exclusivos. Con un corte clásico de cuello de solapa en pico y de tamaño grande, con hombros rectos y costuras precisas que le aportan mayor elegancia. En el interior cuenta con un forro que le permite mantener la estructura en todo momento y lo hace mucho más elegante.
Las mangas son largas y rectas, con acabado liso y borde de plumas finas y ligeras en el borde. Estas plumas son finas y se mueven con mucha delicadeza, de gran volumen para crear unas mangas que saltan a la vista desde el primer momento.
Estas plumas convierten a esta chaqueta en una de las más exclusivas. El diseño se mantiene recto en la zona de la cintura, adaptándose a todas las figuras y contando con un botón en caso de que quieras llevarla ajustada.

El largo supera las caderas, en un bajo recto pero con esquinas redondeadas que la hacen mucho más exclusiva y elegante. El forro interior que te comentamos se mantiene a tono con el color del exterior.
Este blazer se mantiene recto en la parte posterior, con una costura en la parte superior del cuello y además con acabado liso y muy elegante. Si tenemos que destacar un detalle, debemos mencionar los bolsillos de solapa en la parte delantera, que le aportan una buena caída y el mejor de los movimientos.
El color disponible para este blazer es el rosa medio, un tono que está muy en tendencia y que vas a poder combinar una y otra vez. Las tallas para elegir van desde la XS hasta la XXL, y hasta el momento todas ellas están disponibles.
¿El precio? Es un blazer con el que puedes hacerte desde ya por 99,95 euros.