Zara ya tiene una nueva estrella y es esa camisa que además de tener un estilo elegante y clásico, cuenta con detalles que no vas a encontrar en otra parte. De corte holgado, con detalles a tono y cierre de botones en la parte delantera que te ayuda a mantener el estilo.
La camisa más buscada de Zara
Las amantes de lo clásico no han podido dejar de hablar de esta camisa de Zara que es puro detalle y delicadeza por donde se que lo mires. Una camisa que conserva un diseño de cuello en pico muy elegante y de buena estructura.
Es una camisa de mangas holgadas y ligeras, con corte amplio y hombros ligeramente caídos que le aportan todo el estilo y la delicadeza, creando un efecto de volumen y que favorece a todas las figuras por igual.
Las mangas tienen además un efecto acampanado que las hace lucir más anchas en los puños, creando un efecto también elegante y con puño grueso que se cierra con botón en caso de que quieras llevar un estilo diferente.
El diseño se ajusta muy buen en la parte superior, cayendo con naturalidad y también con un efecto acampanado en el bajo que aporta una anchura encantadora. El bajo es asimétrico, creando un efecto de ondas delicado y con costuras marcadas que le ayudan a mantener la forma en todo momento.
El corte clásico es todo un encanto pero el verdadero motivo por el que esta camisa de Zara no es igual a ninguna otra son los detalles botados en la parte delantera y los hombros, que le agregan un toque más que especial.
En cuello, hombros y casi hasta el bajo, encuentras un patrón de figuras y detalles bordados a tono con hilo del mismo color de la camisa, que crean un efecto de relieve delicado que la hace parecer una prenda hecha a mano con máxima exclusividad.
Al mismo tiempo, estos detalles bordados cuentan con detalles calados que terminan de elevar el diseño a otro nivel y que convierte a esta camisa en una prenda única en tu armario. Como te hemos comentado, su cierre en la parte delantera es de botones y estos se mantienen a tono para que combines una y otra vez.
Un diseño que en la parte posterior tiene un efecto holgado, con bajo asimétrico también y costura en los hombros que le ayuda a mantener la forma en todo momento.
El color en el que vas a encontrar esta camisa en Zara es el celeste, un tono perfecto para combinar una y otra vez durante la temporada. Las tallas en las que vas a encontrar disponible esta camisa van desde la XS hasta la XL y en Zara encuentras una talla de guías para elegir la que mejor te va.
También hemos indagado sobre el precio y para hacerte con esta camisa de Zara el precio a pagar es de 29,95 euros.