H&M se pone a la altura de las marcas más exclusivas con un cárdigan que vas a llevar con estilo delicado y estilizado. Ajustado al cuerpo, de diseño corto y con un tejido en punto de canalé que lo convierte en una de las prendas más exclusivas ahora mismo.
H&M ha sorprendido a todas con un cárdigan que no encontrarás en otro lugar por el mismo precio. Es un diseño de cuello con solapas en pico, lisas y suaves para crear contraste con el resto de la prenda y además manteniendo el estilo elegante en todo momento.
Este cárdigan cuenta con un cierre de botones en la parte delantera, con estilo entallado que se ajusta a la figura y la hace lucir más delgada. Su diseño de mangas cortas se ajusta a los hombros con delicadeza y costura precisa.
Las mangas cortas cuentan además con un diseño de borde acanalado que ajusta el diseño a los brazos y crean un mejor efecto. Todo el tejido está compuesto por un diseño de textura y acabado en tejido de punto, con detalles también acanalados que hacen que sea una prenda de lujo y que imita muy bien a los cárdigan más lujosos.
El tejido de textura le agrega toda la delicadeza y el estilo sin duda alguna, manteniéndose ajustado también en la espalda y conservando el diseño entallado por donde sea que lo mires. Pero también está lleno de detalles que crean contraste y terminan de agregar estilo.
Las más elegantes conquistan H&M
Como te hemos mencionado, cuenta con cierre de botones en la parte delantera, pero estos tienen un acabado especial, comenzando porque tienen un aspecto brillante y dorado que los hace parecer una auténtica joya. Además viene reforzado con una figura en relieve que recuerda a los botones de las prendas más elegantes y exclusivas.
Otro de los detalles que nos han encantado son los bolsillos en la parte delantera, también acompañados de botones a contraste. Lo mejor de todo es que es un cárdigan con el que vas a poder hacerte desde la talla XS hasta la XXL, pero ha sido tanto el éxito que han empezado a agotarse rápidamente.
En cuanto a los colores te adelantamos que es una prenda que se encuentra disponible únicamente en negro, pero esto la hace aún más encantadora porque mantiene la sobriedad y el estilo en todo momento, pudiendo combinarla con los mejores estilos a donde quiera que vayas.
No tenemos dudas, es un cárdigan con el que vas a derrochar estilo a donde quiera que vayas, pero una de las mejores cosas que tiene es sin duda su precio, pues vas a poder hacerte con él por un precio de 29,99 euros. En ningún lado conseguirás un cárdigan como este por ese precio, así que si de verdad te has enganchado, no lo dudes más.