Mango tiene una falda con tanto estilo y ligereza, que encontrar una excusa para llevarla será lo más fácil del mundo. Un diseño de corte recto, que se ajusta a la cintura y llena de flecos en el bajo, que te harán llevar la elegancia a todas partes.
Los flecos son la estrella de esta falda de Mango
Se roban toda la atención y no es para menos. Esta es una falda de Mango que cuenta con un diseño que se amolda a las curvas de tu figura. Con una cinta gruesa en la parte superior para ajustarse a la cintura con mayor facilidad, elástica para mayor comodidad.
El tejido ligero permite que la falda se adapte a la forma de tus caderas y piernas, resaltando los atributos de tu figura. Su tiro alto genera un efecto ceñido y en la zona de los muslos se mantiene pegada al cuerpo para mayor delicadeza.
Su acabado es liso completamente, tanto en la parte delantera como la trasera, con una sola costura que une la falda en uno de los laterales y creando un efecto de bajo asimétrico para mayor detalle.
Este acabado liso y suave se mantiene hasta las rodillas y es desde allí donde parten los flecos extralargos que se extienden hasta los tobillos. Estos flecos tienen un diseño fino y ligero, que se mueve con soltura y que además te garantizan un movimiento constante para mayor delicadeza.
Es una falda muy cómoda y práctica porque no requiere de cremalleras ni cierres especiales, basta con ajustarla a tu cintura y ya podrás usarla con comodidad. Este modelo está confeccionado con una tela 100% en viscosa que aumenta la sensación de soltura.
La mejor noticia para todas es que encuentras tallas disponibles para todas las medidas, pues las tallas disponibles de Mango van desde la XXS hasta la XXL y hasta el momento todas se encuentran a la venta. El precio por el que puedes tener esta falda en tu armario es de 39,99 euros.