Stradivarius tiene un pantalón cargo que te encantará. Es un producto elaborado con materias primas de gran calidad, de esta forma es posible disfrutar de una increíble durabilidad y resistencia de uso diario.

El nuevo pantalón cargo de Stradivarius te hará lucir genial. Posee un diseño moderno con un estilo desenfadado que va muy bien con prendas casuales en entornos urbanos, cuenta con una tela de textura muy suave al tacto.

Esta prenda está fabricada a partir de 98% poliéster y 2% de elastano, fibras textiles que le aportan una increíble resistencia y flexibilidad. Permitiendo una mayor ergonomía y rangos de movimientos más cómodos y fluidos.

Pantalón cargo satinado / Stradivarius

Posee un corte recto que mantiene el diámetro de las piernas hasta llegar a su parte final donde se reduce con un ruedo elástico muy similar al de los jogger. Su tiro medio lo convierte en un pantalón que se ajusta a la cintura, pero sin llegar a ser demasiado apretado.

Stradivarius lanza un pantalón cargo que crea estilo

La superficie externa cuenta con un acabado satinado y brillante que lo convierten en una opción ideal para combinar con prendas en tonos mate. Sus bolsillos de recargo se sitúan a la altura de la rodilla, son de gran tamaño y poseen una solapa con cierre.

Pantalón cargo satinado / Stradivarius

Cuenta con un par de bolsillos en su parte frontal colocados a cada lado, de tamaño medio siendo capaces de almacenar objetos pequeños como monederos, tarjetas o teléfonos móviles.

Incluye un sistema de costuras finas y un cierre con cremallera y botón central, los cuales permiten ajustar la prenda al momento de vestirla y quitarla rápidamente. Si realizas una compra en línea cuentas con un periodo de devolución máximo de 30 días a partir de la fecha de compra.

Los fabricantes recomiendan lavar a máquina a temperatura inferior a los 30°C y en ciclos de centrifugado cortos, sin utilizar lejía o blanqueadores de cualquier tipo. No es aconsejable usar secadoras o lavar en seco.

Puedes encontrarlos a través de la tienda en línea de Stradivarius, en tallas que van de la XS a la XL a un precio de solo 30 euros.