Pull&Bear ha vuelto a acaparar las miradas con este pantalón de verano que es pura delicadeza, movimiento y frescura. Siendo un pantalón con ajuste en la cadera, con cordones que te permiten ajustar el diseño a la figura y un movimiento encantador que viene dado por la ligereza del tejido.
Pull&Bear y su pantalón más vendido
Este es un pantalón cómodo y ligero que grita verano en todo momento y que además conserva la frescura en todo momento para llevar con tus mejores estilos. Es un diseño para todas las figuras que se ajusta a la cadera y que puedes ubicar en la posición que mejor te resulte gracias a su cordón con cierre de lazo en la parte delantera.
Sus perneras son rectas, con movimiento delicado en la cadera y caída natural para que no tengas que preocuparte por presiones incómodas. Es un pantalón de Pull&Bear que cuenta con líneas marcadas para darle una mejor forma.
Es un pantalón que se extiende hasta los tobillos, con movimiento delicado y ligero, de perneras acampanadas que se mueven con delicadeza mientras caminas y con borde liso para conseguir el mejor de los efectos.
Las perneras holgadas y acampanadas están muy en tendencia, por lo que además de ser cómodo es un pantalón que se ajusta a todas las figuras con mucha facilidad. Tiene un detalle de doble capa, con una pieza de movimiento delicado que crea un efecto de falda de pareo y que hace de ese pantalón una prenda mucho más elegante y con estilo.
Cae también con delicadeza en tus glúteos en la parte posterior, conservando el estilo ligero y de movimiento delicado para que lo combines con tus mejores atuendos.
Un estampado único de Pull&Bear
Su diseño fresco y ligero hacen de este pantalón de Pull&Bear todo un acierto para los días de verano, pero además cuenta con un estampado que lo es todo, pues cuenta con líneas marcadas y estampado de lujo que hace de este un pantalón para combinar de día o de noche con tus mejores estilos.
Este estampado combina dos colores que van con todo y que terminan de agregarle toda la elegancia, como es el caso del fondo blanco con las líneas en color negro, que además crean muy buen efecto en la figura.
Las tallas en las que vas a poder elegir este pantalón también son bastante variadas, pues lo hemos encontrado desde la XS hasta la XL. Todas las medidas estaban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda, pero debes indagar al momento de comprar
Échale un vistazo a las medidas para cada talla al momento de hacer tu compra, pues en la web encuentras las especificaciones de cada una de ellas.
El precio por el que vas a poder hacerte con este pantalón de Pull&Bear es de 25,99 euros, siendo un pantalón que se ajusta a la mayoría de presupuestos.
También encuentras en Pull&Bear una blusa con el mismo estampado, en el mismo tejido y que es perfecta para las amantes de los conjuntos.