Lidl ha conquistado a las amantes del pan tostado con un diseño retro que está muy en tendencia, va con los mejores estilos y se adapta a diferentes tipos de cocina. Con bordes redondeados, cuatro patas de soporte y contraste en cromo para conseguir el mejor efecto.

Un electrodoméstico de Lidl que se agota

Esta es una tostadora de Lidl que se agota desde ya por su diseño encantador y también por su funcionalidad. Es una tostadora que funciona con una potencia de 920W y que está disponible en colores alegres para que puedas sacarle el máximo provecho y que luzca siempre bien en tu cocina.

Al mismo tiempo, es un diseño que cuenta con funcionamiento automático de las tostadas y si quieres elegir el tiempo por tu propia cuenta, también cuenta con control electrónico de tostado para conseguir el mejor de los efectos.

Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl

Tostadora de Lidl

Su diseño es de doble ranura para conservar el estilo clásico y lo mejor de todo es que cuenta con varias funciones para elegir por lo que vas a disfrutar de tus tostadas todo el tiempo con la mejor textura.

Es una tostadora que cuenta con función de descongelación, calentamiento y también parada en caso de que no lo quieras demasiado tostado. Vas a poder elegir hasta 6 niveles de tostado y es un electrodoméstico de tacto agradable y que luce muy bien estéticamente.

Cuenta también con un accesorio para calentar panecillos que es desmontable y hace que puedas preparar tus panes favoritos en cualquier momento y con facilidad. También es fácil de limpiar, pues cuenta con una bandeja recogemigas para recoger los excedentes fácilmente.

Es un electrodoméstico fácil de usar que cuenta con función elevadora para que puedas retirar las rebanadas de pan más pequeñas sin riesgo de quemaduras, además de contar con función de apagado automático para evitar que el pan se quede atascado.

Es un diseño que cuenta además con enrollacables y sirve para tostadas y cuenta también con pan de molde. La vas a encontrar en amarillo, azul, gris, rojo y verde, por lo que vas a poder elegir el que mejor te va. Su precio es de 24,99 euros.

 Puedes comprarlo ahora mismo en Lidl