Massimo Dutti lanza un trench de charol que arrasa en ventas. Esta es una prenda overzise que cubre la mayor parte del cuerpo, desde el cuello hasta llegar un poco más debajo de las rodillas, por lo que no necesitarás de otra pieza complementaria.

Massimo Dutti lanza una trench de charol que te encantará

El nuevo trench de charol de Massimo Dutti se vende como pan caliente. Cuenta con un diseño en color burdeos con un tono bastante sobrio, al mismo tiempo es una chaqueta con un estilo moderno y elegante.

Se encuentra fabricada empleando  materiales de gran calidad, de esta forma es posible garantizar su calidad y durabilidad en todo momento. Su superficie exterior está confeccionada con una composición equivalente a 87% de lana y 13% de poliuretano.

Posee un cuello en forma de solapa que puede ser cubierto con una tira abotonada, lo cual le otorga un toque único y distintivo. La capa exterior de esta chaqueta cuenta con un tratamiento a partir de un recubrimiento de barniz que le da una apariencia brillante y muy elegante.

Incluye un sistema de cierre ideado a partir de una hilera con cuatro botones de tamaño mediano dispuestos verticalmente en la parte frontal de la chaqueta. Estos botones se cierran con un juego de ojales, por lo que puede ser llevada de forma abierta o abotonada.

Chaqueta de Massimo Dutti

Cuenta con un par de mangas largas, las cuales tienen un corte recto que mantiene su diámetro desde los hombros hasta los puños. Cubre los brazos totalmente y protegiéndolos de elementos naturales como la lluvia, el viento o la nieve.

Tiene una tira strap abotonada en sus puños, con un botón oculto que cierra a presión, que permite ajustarlos cómodamente y mantener la línea del diseño. Posee un par de bolsillos laterales muy prácticos, donde puedes almacenar diversos objetos pequeños.

El fabricante recomienda limpiar con un paño húmedo para retirar los restos de polvo o suciedad y posteriormente aplicar una toalla seca. Actualmente puedes conseguirla en la tienda en línea de Massimo Dutti, en tallas de la XS a la L, por un precio de 249 euros.