Zara se pone a la altura de los más elegantes y tiene un vestido confeccionado en tejido de hilo metalizado que le agrega brillo, elegancia y es lo que buscas para lucirte durante la temporada de verano sin renunciar a la elegancia.
El nuevo diseño de Zara resalta a primera vista gracias a su tejido con hilo metalizado que le agrega un estilo único y elegante, pero al mismo tiempo es un diseño con caída ligera que se adapta a todas las figuras y conserva la frescura para lucirte durante los días más calurosos del año.
El vestido con caída elegante que enamora en Zara
El tejido además de tener ese acabado en color plata que resulta encantador, es un tejido tipo red que permite el paso del aire y también le permite adaptarse a tu figura, con caída natural y mucho movimiento. Un tejido tipo red que además agrega ese acabado semitransparente que deja ver la piel y que puedes combinar con prendas de interior para crear contraste. Está muy en tendencia en las mejores pasarelas de moda y alfombras rojas.
Es un vestido con tirantes finos que se ajustan en tus hombros, contando además con un cuello redondo de caída natural en tu busto y conservando el estilo. Este diseño es de manga sisa, por lo que la frescura se mantiene y va con todas las figuras. Su diseño es recto y se mantiene holgado en las caderas y también en la cintura. Con un largo que se extiende hasta los tobillos y terminando en un bajo con borde de costura delicada.
Es un vestido que termina en un bajo recto y de movimiento delicado, con pliegues propios del tejido, un diseño que cuenta además con costuras en los laterales para mantener la forma y contribuir con el movimiento natural del diseño.
Vestido ligero de Zara con movimiento delicado
Podemos adelantarte que es un vestido que mantiene la ligereza, siendo un diseño sin forro y que se ha confeccionado en un tejido agradable al tacto. Para su confección Zara ha elegido el uso de viscosa en una gran parte, además de contar con fibra metalizada y con una parte de elastano.
El único color disponible es el plata, aunque sí podrás elegir varias tallas, siendo un vestido con el que puedes hacerte ahora mismo en S, M y L. Puedes indagar además las medidas para cada talla y así te aseguras de elegir la que mejor va con tu figura. Su precio también está disponible y ha terminado de convencernos, pues es un vestido de Zara con el que podrás hacerte desde ya por 29,95 euros, un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos sin que resulte un gran gasto.