Zara tiene el vestido con el que romper tendencias y marcar la diferencia está más que garantizado. Se trata de un vestido que se ha confeccionado con detalles en encaje, de corte amplio y con acabados en volumen que aportan todo el estilo.

Zara conquista a las más exigentes

Un diseño que es único de Zara, y que no encontrarás en otro lugar porque además es edición limitada. Se trata de un vestido de cuello redondo que se amolda con delicadeza y que además viene acompañado de escote en V para caer con delicadeza sobre el busto y crear el mejor de los efectos. El escote además de aportar delicadeza, cuenta con un pico ajustable con lazadas que aportan un mejor cierre, y además luce muy bien estéticamente, aportándole ese toque especial y diferente al vestido.

Vestido de Zara

Su diseño se mantiene holgado, con un cuello de volantes que se extienden hasta los hombros y con efecto doble para crear un mejor efecto de volumen y conseguir un efecto elegante en los hombros. Estos volantes se extienden hasta la parte delantera, con volados de gran volumen y borde marcado que ayudan a que la forma se mantenga en todo momento. Las mangas por su parte son anchas, holgadas y con pliegues delicados propios del tejido, además de contar con un puño de tira gruesa que ajusta el vestido a las muñecas y crea el mejor de los efectos, para aportar elegancia y comodidad al mismo tiempo.

Se mantiene holgado en la cintura con una falda que llega hasta los muslos y que cuenta con costura marcada para un mejor ajuste al cuerpo y agregar todo el detalle. El bajo tiene uno de los principales atractivos de este diseño, pues cuenta con un detalle en encaje que termina en pico y con acabado traslúcido que deja ver parte de la piel en las piernas. En la parte posterior cuenta con un diseño holgado también y costura marcada en la falda que además crea un efecto de pliegues y fruncido que resulta encantador, y además le permite ajustarse a todas las figuras con facilidad.

Otro detalle que nos ha resultado encantador es que las tiras ajustables en el cuello cuentan con un acabado metalizado y en dorado que sin duda elevan el diseño al top más elegante de Zara. El color que ha elegido Zara para este diseño es el negro. Ajusta también la cintura y consigue el mejor efecto con este vestido que además favorece a todos los estilos. Su tejido sin duda termina de agregar toda la delicadeza y el estilo, siendo un vestido que se ha confeccionado en gran parte en algodón y con un porcentaje de elastano y poliamida. También hemos indagado sobre el precio, y nos hemos encontrado con que es un vestido que está disponible ahora mismo por 129 euros. No es lo más económico en Zara pero si uno de los vestidos más elegantes y por eso pertenece a la colección de edición limitada.