Los vestidos camiseros han sido toda una tendencia este pasado año y siguen estando en lo más alto ahora que ha comenzado el 2023. Si aún no te has decantado por ninguno, es hora de que empieces el año con buen pie y con estilo, enviando un nuevo vestido a tu armario para lucirlo cuando desees. Por esta razón H&M tiene uno a la venta uno con botones y cinturón de anudar que garantiza enamorar a más de una amante de la moda.
Se trata de un vestido tobillero en mezcla de viscosa con cinturón de anudar extraíble. Es un modelo con escote de pico, botones revestidos, mangas globo largas de corte raglán y elástico revestido fino en los puños. Mientras que su falda cuenta con fruncido escalonado para un toque de volumen y amplitud. Sin forrar.
Esta pieza está compuesta por una mezcla de 82% de viscosa y 18% de poliamida. Además, viene en dos colores espectaculares, uno en crema con estampado floral rosa y el otro en beige claro con estampado de cebra, igual de espectacular.
Lo podrás combinar con unas botas altas y un abrigo largo. En primer lugar, porque queda ideal, y en segundo lugar porque es un look funcional con el que tardarás muy poco tiempo en vestirte pero con el que marcarás la diferencia
Esta prenda la podrás utilizar en numerosas situaciones, puesto que su versatilidad es una de sus mayores ventajas. Para ir al trabajo, para quedar con tus amigos o para esas reuniones familiares que llenan tus fines de semana. Es un vestido que arrasará en ventas dejando pronto las perchas de H&M vacías.
Sin duda, podemos afirmar que este tipo vestido queda genial con sandalias planas, con alpargatas de cuña, con zapatillas, incluso con stilettos para looks de invitada u ocasiones más especiales.
No sólo te permite vestirte a toda velocidad por la mañana, basta una decisión de estilo para estar lista, sino que admiten cualquier matiz de tono en función de los complementos, más o menos sofisticados, que utilices. Incluso los puedes llevar con pantalones debajo. También sirve para ajustar el vestido a tu cintura y marcarlo, de forma que sea mucho más favorecedor.
Si deseas adquirir este maravilloso vestido, solo debes visitar la página web de H&M o acercarte a la tienda física de la firma. Está disponible entre las tallas XS y XXL, lo que quiere decir que es perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Lo mejor es su precio, ya que con solo 29,99 euros esta prenda puede ser tuya; una cifra muy asequible para todas.
Este vestido gana popularidad temporada tras temporada
Los vestidos camiseros se han ganado una posición de honor en el fondo de armario de todas las estaciones. Efectivos y funcionales, son perfectos para acudir a la oficina pero también para tus citas fuera de ella y te visten perfectamente en una sola decisión de estilo.