Este abrigo de Sfera parece de una revista de moda, con un tejido lleno de textura y de diseño midi para adaptarse a todos los estilos con el mejor de los aciertos. Es ancho, cómodo y además cálido, perfecto para otoño e invierno.
Sfera no decepciona con su colección para el frío
Con este abrigo de Sfera tus outfits para el invierno están más que garantizados, con un estilo amplio, largo y que va bien con todas las figuras. Su diseño es holgado y de cuello camisero, con solapas en pico que se cierra con botón y crea un efecto encantador en la parte superior, aportando formalidad y estilo desde la primera postura.
Un diseño de hombros caídos con mangas largas y acampanadas que crean un efecto amplio en la figura y además lo hacen ser mucho más cómodo. Los botones en la parte delantera te permiten cerrarlo por completo, de color negro para crear un mejor contraste con el tono azul de fondo.
El bajo es recto y liso, adaptándose a todas las figuras y manteniéndose holgado tanto en el busto como en la cintura. Se solapa un lateral con el otro y lo mejor que tiene es el tejido con textura desde el cuello hasta el bajo, que aporta un estilo elegante y aumenta el calor.
El azul es uno de los más buscados, pero también puedes encontrarlo en verde, un color y tono que está muy en tendencia para este año y que además combina con infinidad de prendas unicolores y bufandas.
Es de esos abrigos de Sfera que vas a poder combinar con jerseys por debajo, botines, botas de caña alta y todo el outfit para el invierno. Las costuras en los laterales le aportan una mejor forma y estructura, cayendo con naturalidad sobre el cuerpo.
Las tallas en las que vas a poder elegir ambos colores son S, M y L y vas a poder consultar las medidas para cada talla, haciéndote con la que mejor te resulte. Su precio también está disponible, así que puedes hacerte con él por 69,99 euros.