TIPHEDE es la alfombra de Ikea que se está vendiendo a más no poder por ser un modelo que puede encajar en cualquier salón o habitación sin problema alguno, además de que tiene un precio bastante reducido que le permite a cualquiera hacerse con ella.
Esta alfombra está elaborada con muy buenos materiales que le garantizan una larga longevidad y una calidad como muy pocas, y es lo menos que debíamos esperarnos teniendo en cuenta que se trata de una alfombra con el sello de calidad de Ikea.
La compañía sueca de muebles la vende por un precio de tan solo 12 euros, por lo que ya entenderás la fiebre que hay por esta alfombra. ¿Quieres sobre todo sobre ella?
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Esta alfombra de Ikea es un verdadero lujo low cost que debes permitirte
Con unas medidas de 120 x 180 cm, esta alfombra es realmente atractiva y con un patrón bastante uniforme que hará que tus espacios luzcan calmados. Está disponible en dos versiones con los mismos colores, pero intercambiados para que sus patrones se vean distintos.
Es ideal para salones, salas de estar o habitaciones, pues es una alfombra que está elaborada en su totalidad por algodón, lo que hace que sea bastante cálida, por lo que es más que ideal para suelos fríos, y sobre todo mucho más en esta época.
Tiene una valoración de casi 5 estrellas en la página web de Ikea, lo cual es totalmente entendible. Sin embargo, debes de saber que necesitarás 1 protección antideslizante Stopp Filt para esta alfombra, protección que también podrás conseguir en las tiendas de la compañía sueca.
Algo que nos gusta mucho es que se puede limpiar con facilidad, pues podremos utilizar una aspiradora o un cepillo, pero si se ensucia con algo en específico, podemos meterla en la lavadora sin problemas gracias a que no es una alfombra pesada ni robusta.