Ikea tiene una lámpara con la que todos los salones parecen de revista de interiores, pues tiene un estilo único y se adapta a todas las decoraciones. Se trata de una lámpara de estructura fina, con varillas largas y diseño minimalista que va con todas las habitaciones.
Ikea acierta una y otra vez
Esta es una lámpara de Ikea que tiene un diseño de pie para ubicar en cualquier rincón de la habitación con el mismo éxito. Un diseño que se compone por una base circular amplia que aporta estabilidad y firmeza para que la ubiques en cualquier lugar con la misma seguridad.
Es una lámpara que tiene dos varillas largas y una pantalla también redonda con buen grosor para equilibrar el diseño. Además de ser un diseño minimalista, es una lámpara que cuenta con una óptima regulación de intensidad luminosa para adaptarse a diferentes espacios aportando calidez.
Su color es negro, ajustándose a todas las decoraciones y pasando desapercibida en caso de que no quieras que llame mucho la atención.
Puedes comprarlo ahora mismo en IKEA
Se ajusta a diferentes posiciones gracias a que tanto la cabeza como el brazo se giran en diferentes direcciones para utilizarla en la sección de casa que necesites. La luz desde arriba es tenue, mientras que la luz desde abajo es mucho más potente, aunque puedes regular ambas con su regulador incorporado.
Una de las mejores cosas es que es una lámpara que ocupa muy poco espacio en el suelo, así que puedes ubicarla incluso debajo del sofá y obtendrás el mejor de los éxitos. Su iluminación se compone de luces LED integradas, así que no tienes que preocuparte por cambios de bombillas.
Para que tengas una idea de sus medidas y dónde puedes ubicarla, te adelantamos que es una lámpara que tiene unas dimensiones de 49 cm en el diámetro del pie, con una longitud de cable de 3 m y una altura de 167 cm. La longitud de esta lámpara es de 228 cm y el flujo luminoso es de 1400 lm. El diámetro de su pantalla es de 19 cm.
Ya nos hemos encontrado con el precio y es una lámpara con la que vas a poder hacerte por 149 euros.