Empieza la temporada más colorida del año y con ella llega este vestido de Zara que es un sí o sí para cualquier figura. Un vestido de corte amplio, con estilo ligero y que viene acompañado de un diseño de cuello redondo que aumenta la elegancia y el estilo en todo momento.

Zara tiene la prenda del momento

Las amantes de lo más elegante no pueden quitarle la mirada a este vestido de Zara y entendemos perfectamente por qué. El cuello redondo es amplio y holgado, aportando elegancia y al mismo tiempo comodidad para llevarlo en cualquier ocasión con el mismo estilo. Además de ser delicado y encantador, el cuello viene acompañado de un detalle acanalado que le brinda mejor acople al cuerpo y manteniendo la estructura en todo momento para lucir con mucha elegancia. Con mangas amplias y anchas que van con todas las figuras y favorecen las medidas con el mejor de los éxitos.

Vestido de Zara
Vestido de Zara

Las mangas conservan el estilo despreocupado con costuras de hombros caídos y que se extienden por debajo del codo para terminar en un puño con ribete grueso que las mantiene en su lugar y le aporta una mejor forma. Es un vestido que conserva estilo largo y recto por lo que favorece todas las figuras y con pliegues naturales en el tejido que lo hacen ver mucho más elegante y lucir ideal para diferentes ocasiones. El largo de este vestido se extiende hasta los tobillos, con un bajo recto y delicado, al igual que en los puños con ribete marcado que le ayuda a mantener la forma en todo momento. En la parte posterior cuenta con todo el detalle y conserva el estilo elegante en todo momento.

Un escote en V que deja al descubierto la espalda con delicadeza y una caída natural en la espalda baja que le aporta un toque elegante y atrevido al mismo tiempo. En la parte posterior el cuello cuenta con una tira gruesa y acanalada que le ayuda a mantener la forma. El borde del escote conserva ese estilo delicado y con detalles acanalados que le aportan mejor forma y caída en la espalda para conseguir un acabado encantador. Las mangas en la parte posterior también tienen un acabado especial, con efecto amplio en los codos y mucho volumen para hacer que los brazos luzcan mucho más elegantes. Este vestido de punto tiene un acabado delicado y agradable al tacto combinando viscosa y poliamida para crear el mejor de los efectos. Las tallas en las que hemos encontrado este vestido van desde la XS hasta la L, mientras que el único color disponible es el naranja, pero es todo un acierto desde el primer momento que lo hemos visto.

Todas las tallas se encontraban disponibles al momento de hacer nuestra búsqueda pero no tenemos dudas en que pronto van a empezar a agotarse pues es de lo más buscado en Zara ahora mismo para la temporada de primavera. El precio por el que vas a poder hacerte con este vestido en tu armario y derrochar elegancia en primavera es de 39,95 euros.