El nuevo bolso de Massimo Dutti es todo lo que necesitas para destacar del resto y combinar tus estilos más elegantes. Un bolso compacto, de acabado brillante y confeccionado en piel para conseguir el mejor de los efectos.
Massimo Dutti sorprende una vez más
Este es uno de esos bolsos con los que Massimo Dutti conquista a las más exigentes. Lo primero que salta a la vista es su diseño de tiras trenzadas finas, con ajuste preciso y muy buen acabado para ofrecerte una forma rectangular encantadora y con el mejor de los efectos. Un bolso que viene acompañado de una forma particular y muy elegante, con base ancha y que se encoge en la parte superior para crear una forma geométrica encantadora, y que se mantiene en todo momento gracias a la precisión del efecto trenzado que tiene.
Es un diseño que cuenta además con solapa en la parte superior para mantener todo en el interior y sin renunciar a la elegancia ni por un segundo. En el interior se compone de un compartimiento principal que te permite organizar lo que necesites a tu gusto y con facilidad. El acabado es elegante y sofisticado gracias a que se ha utilizado piel ovina para su confección, conservando ese acabado brillante al que no vas a poder decir que no. En el interior cuenta además con detalles de algodón, que crean un efecto de textura único.
Los detalles terminan de agregarle toda la delicadeza a este diseño, contando con un snap oculto para mejor cierre y también con un asa extraíble que se regula en varias posiciones para que elijas la que mejor te va. También cuenta con un asa más larga en caso de que quieras llevarlo cruzado en tu día a día. El color en el que vas a encontrar este bolso de Massimo Dutti ahora mismo es el marrón, y el precio por el que vas a poder hacerte con él es de 169 euros, un precio que resulta alto, pero que se convertirá en una inversión a largo plazo.