Pull&Bear tiene un vestido que es pura elegancia y delicadeza y que se ajusta a todos los presupuestos. Se trata de un diseño largo, con cuello redondo y sin mangas que agrega un estilo delicado, ligero y muy fresco, además de contar con caída delicada en la figura.

La novedad en la sección elegante de Pull&Bear

Con este vestido de Pull&Bear ya tienes la prenda de la temporada para lucir elegante incluso en los días más calurosos. Es un vestido elegante perfecto para el verano que cae con delicadeza en tu figura y de movimiento ligero para conservar la frescura.

Un vestido de hombro liso y mangas amplias que caen con delicadeza debajo del brazo, contando con movimiento ligero también para conseguir comodidad en todo momento. Este vestido cae con delicadeza en el busto y cuenta con una costura marcada en uno de los laterales para crear un efecto fruncido y con pliegues marcados que aportan el mejor movimiento y efecto.

Vestido de Pull&Bear

Este detalle fruncido además permite que el vestido se mantenga ligeramente ceñido en la cintura y consiguiendo un efecto más que favorecedor. El diseño continúa con una falda holgada y también de movimiento ligero que se extiende hasta los tobillos, siempre con movimiento delicado y bajo recto para el mejor de los efectos.

Su estampado tie-dye es uno de los principales atractivos de este diseño y es un vestido que encuentras en 3 modelos para elegir. Uno de ellos combina azul y marrón, otro combina varios tonos de verde y el tercero combina tonos rosas.

Con un tejido delicado y agradable al tacto, combinando poliéster y elastano para conseguir el mejor de los efectos y contando también con un forro en poliéster para tacto agradable. Es un vestido que encuentras además en varias tallas para elegir, pues vas a poder hacerte con cada uno de los modelos en medidas desde la XS hasta la XL.

El precio ya ha sido publicado y es un diseño de Pull&Bear con el que vas a poder hacerte desde ya por 29,99 euros, un precio que se ajusta a la mayoría de los presupuestos.