Mango también sabe apuntarse a la elegancia y el lujo, con este vestido lo demuestra y conquista a todas a primera vista. Estamos hablando de un vestido ajustado a la figura, con escote asimétrico y que se amolda tanto al busto como a la espalda con el mejor de los éxitos.
Estilo en su máxima expresión en Mango
Mango demuestra que puede estar a la altura de las marcas más elegantes y exclusivas con un vestido que favorece cualquier figura desde el primer momento. El diseño se compone de un escote asimétrico en la parte superior que deja el cuello al descubierto y cubre los hombros ligeramente y con un estilo inclinado que le permite ajustarse a la figura con máxima delicadeza. Este escote además cuenta con aberturas en los laterales que se extienden de forma recta hasta la zona del busto, cubriéndolo con precisión, delicadeza y buen ajuste, pero además agregando un detalle único que no hemos visto en otro vestido de Mango.
Un vestido que se mantiene ajustado en la cintura de forma delicada y moldeando las caderas con delicadeza para realzar tus atributos por donde sea que lo mires. Su falda empieza a ensancharse a medida que cae, extendiéndose hasta los pies y con un bajo acampanado que es un clásico en los vestidos más elegantes. El bajo es recto y holgado, por lo que llevarlo con tus sandalias más delicadas o zapatos de tacón alto será todo un acierto. En la parte posterior conserva un estilo ajustado al cuerpo, con acabado suave y mucha delicadeza, para resaltar también la zona de los glúteos y manteniendo la elegancia desde todas las perspectivas.
Lo puedes encontrar ahora mismo en dos colores que resultan igual de tentadores. Uno de ellos es el clásico e infalible negro, que te permite derrochar elegancia durante tus eventos de noche más elegantes y que vas a poder combinar con accesorios y calzados de diferentes colores y acabados siempre con éxito. Pero si lo que buscas es algo lleno de color y perfecto para usar en cualquier celebración importante de día, entonces puedes echarle un vistazo al modelo en rosa, que conserva el estilo elegante y ceñido a la figura en todo momento.
Ambos colores vas a encontrarlos en la misma variedad de tallas, así que vas a poder elegir desde la XS hasta la XL hasta encontrar las medidas que mejor se ajusten a tu figura. Te adelantamos que es un vestido que pertenece a una de las colecciones más exclusivas de Mango y es por eso que el precio con el que nos hemos encontrado no es el más bajo. Confeccionado en un tejido que combina hilos exclusivos de acetato, viscosa, elastano y un forro de poliéster reciclado que es todo un encanto. Este es un vestido con el que vas a poder hacerte ahora mismo en Mango por 150 euros, y aunque no es el más barato que hemos encontrado, sí es uno con el que robar las miradas está 100% garantizado.