Ikea encuentra la mejor forma de controlar el encendido y apagado de tus lámparas con un interruptor inteligente en cualquier espacio de casa y con u efecto muy moderno.

Este sensor con movimiento inalámbrico de Ikea es un encendedor inteligente en color blanco que se ajusta a diferentes decoraciones y espacios, contando con un estilo único y minimalista para pasar prácticamente desapercibido. Es un diseño que se enciende y apaga automáticamente las luces de tu estancia cuando detecta la presencia de personas y cuando detecta que se han ido, esto te permite ahorrar energía también, pues puedes olvidarte de bombillas que queden encendidas.

La novedad de Ikea que se vende como churros

Se adapta a todo tipo de estancias, siendo un encendedor que va bien con salas, habitaciones y también para baños gracias a su material resistente y duradero. Desde ya encuentras este encendedor con el nombre de TRÅDFRI en Ikea y que te permite conectar las fuentes de luz configurándolas fácilmente desde un 30% a un 100% de su intensidad luminosa. Es un producto que además ha sido testado para su uso en espacios y habitaciones con la presencia de niños, por lo que no tendrás que preocuparte por ese punto.

Sensor TRÅDFRI1
Sensor TRÅDFRI1

Puedes encontrarlo ahora en IKEA

Es un sensor muy completo y de fácil funcionamiento, aunque tenemos que adelantarte que funciona únicamente con dispositivos de control inalámbrico también de Ikea, convirtiéndose en el complemento ideal de quienes tienen lámparas y accesorios de la misma cadena.

Máxima compatibilidad con productos de Ikea

No se recomienda el uso de este sensor con reguladores de intensidad de instalación fija y tampoco mezclar con pilas de tipos diferentes o capacidades, pues esto terminará afectando su rendimiento sin duda alguna. La luz se apaga automáticamente a los 3 minutos y tiene un gran alcance, pues es un sensor que puede percibir el movimiento hasta en 10 metros de distancia con respecto a la fuente de luz. Aunque debes asegurarte de que no haya paredes que bloqueen.

Sensor TRÅDFRI
Sensor TRÅDFRI

Es un producto que se puede ubicar con facilidad en cualquier pared pues no requiere de instalación fija, así que olvídate del uso de herramientas o procesos engorrosos. Un dispositivo que además incorpora pilas que tienen una durabilidad aproximada de 3 años según el fabricante.

Para hacerte con este sensor de Ikea, debes ir a la colección de productos inteligentes y podrás conectarlo fácilmente al hub DIRIGERA en conjunto con otros productos de la misma línea que también son compatibles con IKEA home Smart. El precio es de 12,99 euros, agotándose cada vez más rápido en Ikea. Lo mejor de todo es que puedes hacerte con este sensor tanto en la tienda física como de forma online, siendo un producto con el que puedes hacerte en cualquier momento.