Controla tus lámparas y dispositivos electrónicos con este enchufe de Ikea que además de ser muy sencillo de utilizar, te permite conectar diferentes equipos y controlarlos a distancia gracias a su sistema.
Ikea y su accesorio más buscado
Con este enchufe de Ikea no tendrás que preocuparte por levantarte a apagar lámparas o desenchufar electrodomésticos pues está diseñado para diferentes tipos de artefactos y puedes controlar su encendido y apagado a distancia.
Es capaz de convertir cualquiera de estos elementos en un equipo inteligente, perfecto para tener en casa porque se adapta a los objetos que sueles usar y además su funcionamiento inalámbrico lo hace muy fácil de usar.
Es un enchufe que encuentras con el nombre de TRÅDFRI y uno de los motivos por los que ha tenido tanto éxito es que te permite salir de casa sin preocuparte porque tus electrodomésticos queden encendidos en caso de que hayas olvidado apagarlos al momento de salir.
Si decides conectarlo al hub DIRIGERA las opciones de control serán mucho más amplias, pues te permitirá controlar todos los elementos desde la aplicación inteligente IKEA Home Smart. Es un enchufe que tiene muy buena compatibilidad.
Lo puedes encontrar ahora en IKEA
El enchufe de Ikea se adapta a todo
Es un enchufe que vas a poder usar para controlar altavoces, estores, equipos para ambientar y mucho más. Además de tener gran compatibilidad, es un enchufe que puedes programar en tiempo, vinculándolo con otros productos inteligentes y consiguiendo un control completo a distancia.
Su consumo también es bastante bajo y por eso se ha convertido en el favorito de muchos para ahorrar en energía, pues se estima que sea un enchufe que en modo espera tenga un consumo aproximado de 0.3 W.
En cuanto a su funcionamiento, es un equipo que tiene una potencia máxima de 2300W, siendo bastante eficiente y adaptándose a diferentes tipos de equipos. Es un enchufe que forma parte de un gran número de productos para el hogar y con funcionamiento inteligente, para complementar los que ya tengas en casa.
Puedes usarlo también con asistente de voz pues se conecta fácilmente a Amazon Alexa, Apple Home y Google Home.
Sus materiales son también resistentes y de acabado liso, siendo un enchufe que se ha fabricado en plástico policarbonato y que se limpia fácilmente, pues solo necesitas limpiar con un paño seco cuando sea necesario.
Un enchufe que se acopla con facilidad a cocinas, salas y estancias y que cuenta ahora mismo con muy buena valoración en Ikea, el precio que vas a tener que pagar por él es de 12,99 euros ahora mismo. Un precio que tu presupuesto prácticamente no notará.