Aunque el precio de la luz ha descendido considerablemente respecto a lo que costaba hace un año, sigue siendo imprescindible ahorrar energía, tanto por nuestro bolsillo como por el medioambiente. Y hay un producto a la venta en Amazon que te permitirá reducir el consumo. Además, es compatible con Alexa, con lo que podrás controlarlo con la voz.
Estamos hablando del Amazon Smart Plug, un enchufe inteligente que se puede conectar a la red WiFi de tu casa para que puedas controlar su funcionamiento en todo momento.
Puedes comprarlo ahora mismo en Amazon
Controla la actividad de tus dispositivos con el Amazon Smart Plug
Este enchufe inteligente a la venta en Amazon tiene una puntuación de 4,5 estrellas sobre cinco en la web de ventas online basada en 9.163 valoraciones en el momento de escribir estas líneas. Y tiene un precio inferior a los 25 euros que supondrán una de las mejores inversiones que puedes hacer actualmente.
El funcionamiento de este enchufe a la venta en Amazon es muy sencillo. Tan solo tendrás que conectarlo a una toma de corriente. Una vez hecho podrás sincronizarlo con la red inalámbrica de internet de tu casa para poder controlarlo con la aplicación de Alexa. Finalmente solo tendrás que enchufar en él el dispositivo que quieras controlar. Cuando lo hagas pasarás a tener el control absoluto sobre el objeto en cuestión, pudiendo programar las horas a las que quieres que tenga corriente y activarlo o desactivarlo con la voz.
Este Amazon Smart Plug es apto para cafeteras, lámparas y otras luces, televisores, videoconsolas, equipos de sonido o todo lo que funcione enchufado a la corriente. Es ideal para controlar dispositivos cuando estamos fuera de casa. Podrás desactivar lo que te hayas dejado encendido o administrarle energía minutos antes de llegar a casa para que esté listo a tu llegada. Por ejemplo, podrás activar un calefactor para que caliente la casa antes de entrar en ella.
Puede ser tuyo por menos de 25 euros
Este enchufe a la venta en Amazon no necesita aplicaciones extra. Podrás controlarlo todo con la app Alexa. Y cuenta con un certificado para personas, lo que garantiza un uso muy sencillo.
Recuerda, podrás empezar a disfrutar de este dispositivo si lo compras en Amazon. Te costará 24,99 euros. Además, entra dentro de las opciones con envío gratis para clientes de Amazon Prime.