Pull&Bear tiene unas botas de efecto cocodrilo que te fascinará. Poseen un diseño de corte alto con grabados en su superficie que simulan la piel de cocodrilo, ideal para lucirla con faldas o vestidos cortos. Cuentan con una caña alta que se adapta ergonómicamente a tu cuerpo.

Las botas con efecto cocodrilo de Pull&Bear llegaron para quedarse

Cuentan con tacón alto que le da gran estabilidad y personalidad, además posee punta con acabado en forma cuadrada para garantizar un mayor confort al caminar.

Incluye un sistema de cierre en forma de cremallera el cual está colocado de forma interna y permite quitarlas y calzarlas de forma rápida, otorgando un excelente nivel de comodidad.

En el  momento de comprarlas es recomendable probarlas y al menos dar unos pasos con ellas, para sentir su puntera. 

Bota de Pull&Bear
Bota de Pull&Bear

Posee una suela bastante gruesa que le hace ganar aún más altura, con un tacón cuadrado de una altura que alcanza los 9,5 centímetros. Los cuales actúan como una plataforma de 3 centímetros de base, brindándole una mayor estabilidad a las botas.

Son de color negro y en su parte externa posee un tratamiento que las hace lucir en un tono brillante. Estéticamente su mayor característica viene dada por una textura rugosa en forma de piel de cocodrilo que se extiende por toda su superficie.

Estas botas de Pull&Bear están fabricadas empleando materias primas de gran calidad, su forro está compuesto por 92% de poliéster y 8% de poliuretano. El corte está confeccionado totalmente en poliuretano, mientras que la suela está compuesta 100% en poliuretano termoplástico.

Cuenta con una plantilla técnica construida a partir de varias capas de espuma compuesta de poliuretano, para garantizar el máximo acolchado posible y una amortiguación óptima. Los envíos pueden realizarse a un punto de recogida por un costo adicional de 2,95 euros.

Los envíos el mismo día son válidos solo en Madrid por un precio de 4,95 euros

Actualmente están disponibles en la página web de Pull&Bear por un precio de 50 euros en tallas que van de la 35 a la 41.