Nos topamos en Parfois con una de las prendas imprescindibles para los días de lluvia. Se trata de un chubasquero que tiene un corte recto y holgado, con manga larga y puños elásticos, posee un cierre de cremallera. Además, tiene una capucha ajustable con cordón y tiene un forro interior de tejido polar, que aporta calidez y confort y cuenta con un estampado floral muy atractivo.
Cuello alto y capucha para el chubasquero de Parfois
Los diseñadores de Parfois han confeccionado una de las prendas esenciales para esos días lluviosos y es que este producto no solo te protegerá de la lluvia, sino que también te mantendrá a la moda y con estilo. Se trata de un chubasquero que presenta un diseño elegante y moderno, es de color burdeos, lo que le da un toque de sofisticación, mientras que su estampado le añade un toque de originalidad.
Tiene un largo por debajo de la cintura, mangas largas, cuello alto y con capucha integrada te proporcionará una protección adicional en caso de lluvia intensa, por lo que es capaz de mantener tu cabello seco y su cierre es mediante una cremallera.
Además, tanto en el cuello, como en las mangas y en el bajo incorpora un cordón elástico para que puedas tirar de el, asegurando así una máxima protección. Su tejido impermeable te mantendrá seca incluso en los días de lluvia. Gracias a su diseño ligero y compacto podrás llevarlo contigo fácilmente en tu bolso o mochila, para estar preparada ante cualquier cambio de clima.
Está diseñado para ajustarse perfectamente a tu cuerpo, ofreciéndote libertad de movimiento y evitando que te sientas limitada, siendo perfecto para cualquier ocasión. Lo puedes usar con unos jeans y unas zapatillas para un look casual, o con una falda y botas para un outfit sofisticado.
Para su confección se usó poliamida y está disponible solo en color burdeos y con estampado floral. Este chubasquero es de talla única, su precio es de 49.99 euros y si quieres hacerte con el tuyo lo puedes comprar online o en una de las tiendas físicas de Parfois.