Primark vuelve a triunfar con uno de sus vestidos de temporada y se convierte en la sensación de todas las miradas. Un vestido que se entalla en la figura, con tejido fresco y tirantes finos que se ajustan en el cuello para mayor comodidad.

Un vestido de Primark con abertura en el bajo que cautiva a todas

La colección de vestidos de Primark tiene un diseño estrella y no podía llevar otro sello que no fuera el de Rita Ora, con muchos colores, movimiento delicado y efecto entallado que resalta las curvas de tu figura desde el primer momento.

Es un vestido que deja los hombros completamente al descubierto, pues su diseño es de tirantes finos que se acoplan en el cuello para ofrecerte comodidad, delicadeza y frescura, siendo ideal para los días de sol.

Un diseño de escote de corazón que se adapta con delicadeza en el busto y viene acompañado de pliegues horizontales delicados que crean el mejor de los efectos. Se mantiene entallado desde el busto hasta los muslos, gracias a que cuenta además con acabado de costura fruncida en los laterales, la cual abre paso a los pliegues delicados que se generan en todo el tejido.

Vestido de Primark
Vestido de Primark

A partir de la cadera nos encontramos con una falda larga y de movimiento más ligero, con caída encantadora y que viene acompañada de una abertura pronunciada que se extiende hasta el bajo y deja ver gran parte de tus piernas, pero sin renunciar a la delicadeza.

Esta abertura además viene acompañada de detalles con volantes, de movimiento ligero y ondas marcadas que le agregan un detalle encantador. Al mismo tiempo, esta falda cuenta con una tira colgante que refuerza el efecto de movimiento y ligereza.

El estampado es sin duda el gran protagonista de este diseño, pues combina colores claros y diferentes flores para darle un efecto llamativo y encantador a este diseño. Combina tonos blancos con azules, verdes y otros colores que terminan de agregar toda la delicadeza.

Se ha confeccionado principalmente en poliéster y se combina con elastano para acoplarse con mayor delicadeza a la figura. Sus tallas para elegir van desde la 34 hasta la 48 y el precio para hacerte con este vestido ahora mismo es de 20 euros.